Ventajas de las cajas de madera en los envíos de tu ecommerce

¿Te has planteado las múltiples ventajas que ofrecen las cajas de madera en tus envíos?

¿Te has planteado las múltiples ventajas que ofrecen las cajas de madera en tus envíos?

Sin lugar a dudas, existen múltiples ventajas a la hora de hacer envíos a través de tu ecommerce con las cajas de madera. La empresa tm2.es nos ofreció una serie de beneficios y ventajas en los que las cajas de madera pueden ofrecer un servicio diferencial frente a tu competencia a la hora de enviar tus productos.

Más resistencia en tus envíos con las cajas de madera

Las cajas de madera ofrecen una resistencia a la hora de aguantar golpes entre muchas de las otras ventajas. Probablemente ya conocerás esto, pero las cajas de madera se utilizan de forma muy común para envíos terrestres, marítimos o incluso para envíos aéreos. Sin importar la forma de envío, aseguran que tu mercancía llegará a su destino de forma correcta y en perfectas condiciones.

Las cajas de madera pueden presentar algunas ocasiones algunos refuerzos metálicos, esto dependerá del tipo de mercancía o del peso que tenga que soportar la caja durante el envío de la mercancía.

Normativas para exportación con cajas de madera

Todos aquellos embalajes o cajas de madera que se estén utilizando para la exportación de mercancía, estos deben estar regulados por la Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias NIMF15 de abril de 2009, en caso contrario estas cajas o embalajes de madera no serán validos para el envío de mercancía.

Nestum

Deja un comentario