Canarias con niños Un hotel de lujo para toda la familia

Si eres de las nuestras, seguro que el invierno se te ha hecho demasiado largo y estás deseando que llegue la Semana Santa o el primer puente para escaparte a algún destino de sol y playa. Sin salir de España, las Canarias son siempre buena idea: las temperaturas son ideales y cuatro días en un hotel con todo incluido te devuelven nueva a la realidad. Hemos buscado los mejores hoteles para disfrutar de Canarias con niños y nos hemos encontrado con este increíble resort ambientado en África del que no querrás salir. ¡Ni tampoco ellos!

Lopesan Baobab Resort en Gran Canaria

¿Te imaginas un hotel con una piscina infinita climatizada a la temperatura perfecta? Pues el Baobab en Gran Canaria tiene seis, y sin duda son uno de los mayores atractivos de este espectacular alojamiento. Nos encanta su decoración de estilo étnico, que nos trasporta un mundo exótico, y sus jardines de donde crecen mangos, aguacates y flores maravillosas.

Deayunar tortitas o huevos con beicon son algunos de los pequeños placeres de los hoteles de lujo que los niños disfrutan especialmente.  Comer o cenar en su bufet es una opción perfecta para los más pequeños, que se empeñan en hacer las combinaciones imposibles que no les ofrecemos en casa. Disfrutarán con sus postres y sus helados, y nosotros del cielo estrellado de la terraza a pie de la piscina. No te pierdas sus papas canarias con mojo…¡espectaculares!

Disfrutar de Canarias con niños

Pero además de un entorno de lujo y de unas habitaciones confortables, si lo que buscamos son unos días de relax necesitamos un programa de actividades para los niños que esté a la altura, y el del hotel Baobab es genial. Su club infantil está en un recinto cerrado, con una piscina para niños que pueden disfrutar a todas horas y un montón de talleres con monitores para que los mayores podamos tener un rato calma. ¿Te imaginas? Minichefs, manualidades o una yincana a modo de búsqueda del tesoro por todo el complejo les conquistarán.

Por la noche, antes de cenar, la mini disco les tendrá entretenidos mientras nosotros podemos tomar un cóctel en la terraza de la plaza. ¿Te imaginas algo mejor?

Aunque te aseguramos que no será fácil arrastrar a la familia a alguna excursión, las espectaculares playas de dunas de Maspalomas están a un paso del hotel. Caminar por su fina arena bien merece el paseo…

 

Deja un comentario