Saca fotos graciosas con tu cámara

Pequeños consejos para sacar tus mejores fotos graciosas y empezar una nueva pasión!

Pequeños consejos para sacar tus mejores fotos graciosas y empezar una nueva pasión!

El principal objetivo de la fotografía y el que nos mueve a los apasionados de este tremendo mundillo no es otro que el disfrutar, divertirse, emocionarse y la fotografía lo primero que te da es precisamente eso…emociones. Con el Objetivo canon 55-200 precio asequible sacarás las mejores fotos posibles y si lo que quieres es utilizarlo para sacar fotos graciosas, será la mejor opción posible.

En primer lugar para sacar una buena foto y graciosa debes disponer de una buena cámara y un buen objetivo. Una vez con los instrumentos apropiados, debes escoger el sitio en el que realizar tu foto, aquí prima mucho tu originalidad, por lo que deja volar tu imaginación o simplemente improvisa. El modelo puede ser cualquiera, desde tu mismo, hasta un objeto, un paisaje, un familiar, una situación o realizarla en compañía de un amigo o amiga, lo que hará que os divirtáis por partida doble.

Una vez realizada la fotografía en el sitio que desees y con el modelo que hayas elegido, puede que no resulte todo lo graciosa que te hubiera gustado que saliera. Pues aun así no todo está perdido, en internet hay muchos programas de fácil acceso y uso con los que podrás retocar y hacer muy graciosas tus fotografías, además de ser gratis muchas de ellos. Incluso se pueden convertir en auténticas obras de arte, vamos a destacar unos cuantos.

  • Photo warp. Este programa o aplicación crea un efecto muy especial y gracioso. Con tu fotografía, realizas un recorte y este lo puedes estirar de tal forma que crea una sensación de caricatura. Es muy sencillo de usar y consigues fotos muy graciosas.

  • Fatbooth. Con este programa podrás añadirte a la persona que sale en tu retrato más kilos de los que realmente tiene en la foto original. Es muy divertida y su uso es muy fácil.

  • Camera Illusion. Con ella más que editar un retrato, sirve para crear collages, con varias fotografías a las que además le puedes añadir efectos, puedes crear montajes muy bonitos y divertidos.

  • Paper Camera. Con este programa conseguirás un efecto como si hubieras impreso la fotografía sobre un papel arrugado, además de aplicarle a la misma diversos efectos muy divertidos y originales.

  • Agingbooth. De un uso similar al fatbooth pero en lugar de añadir kilos de más al modelo retratado, añadirás años, arrugas, canas, etc., consiguiendo un efecto envejecido con el que te divertirás mucho, observando virtualmente como sería ese modelo con unos años de más. Es como las anteriores, de uso sencillo y muy graciosa.

  • Snap photos filters and stickers. De las más actuales, siendo en la actualidad una tendencia, es gratis y permite que edites las fotos que desees añadiéndole diversos filtros, efectos, pegatinas, dibujos, etc., de uso muy sencillo y consiguiendo fotografías muy divertidas para divertirte tú y tus amigos.

La realización de fotos graciosas está siendo en la actualidad una auténtica tendencia mundial, sobre todo el compartirlas en las principales redes sociales del momento.

Regresa a la portada…

Nestum

Deja un comentario