Maletas para niños ¡Preparados para viajar!

La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella la Semana Santa y las escapadas de fin de semana. Estamos deseando salir de la ciudad un par de días, cambiar de paisaje y volver a la rutina renovados. ¡Y ellos también! En los viajes en familia la organización es imprescindible para el éxito, y llevar las cosas de cada uno organizadas por separado es buena idea. Hoy te traemos un shopping de maletas para niños con las que el orden no será un problema. ¿Lista para viajar?

Las mejores maletas para niños

Vintage

Las maletas para niños See-Ya de Olli Ella son tan bonitas que no te importará tenerlas a la vista entre viaje y viaje. Las tienes en amarillo mostaza, verde menta y rosa empolvado, con tiras blancas y tachonadas en latón imitando las maletas antiguas. Ideales también para guardar juguetes o disfraces, las encuentras en Smallable.

Muy prácticas

Si buscas un trolley para niños que puedan llevar en el avión, las opciones de la colección Mini Home de El Corte Inglés son perfectas. Rígidas, con cuatro ruedas y asa extraíble, les resultarán muy cómodas para poder llevarla ellos mismos. ¿Lo mejor? Sus estampados: sabana, princesas o unicornios, hay para todos los gustos y con un montón de complementos a juego.

Un invento extraordinario

Solo Stokke podía crear algo así. La marca es especialista en muebles evolutivos y en soluciones prácticas, y su maleta es la repera. Además de cumplir su función de guardar ropa tiene un compartimento que puedes transformar durante el vuelo para hacer una cama, como si fuera un asiento de primera clase. Ideal para vuelos largos con niños, además podrás pasearles por los pasillos subidos a ella, gracias a sus cuatro ruedas y su correa. ¡Lo tiene todo!

En suave algodón

Estas maletas de Numero 74 que hemos visto en Smallable nos han parecido muy prácticas para viajes cortos, o cuando se quedan a dormir fuera de casa. Están hechas en tela por lo que no pesan nada, son rectangulares y se abren completamente para poder meter mejor toda la ropa. Puedes elegir entre más de diez colores (del gris al natural, pasando por azul, rosa o mostaza) y tienes el neceser haciendo juego. ¡Monísimas!

Muy divertidas

Terminamos nuestra selección de maletas para niños con las Dream Rider Spinner de Samsonite. Tienen el tamaño perfecto para un fin de semana y las puedes llevar en cabina, y cuatro ruedas súper robustas que permiten transportarles encima de ella, como si fueran cabalgando. Cebra, mariquita o tigre son algunos de sus divertidos estampados. ¡Les encantarán!

Deja un comentario