Viajar a Hungría con niños Descubre un resort ecológico en Hungría

A la hora de planear un viaje con niños, encontrar el alojamiento adecuado es garantía de éxito. Si hemos pensado visitar alguna ciudad y hacer turismo urbano, tendremos que tener en cuenta que los más pequeños se cansan y necesitan su cuota de parques, saltos y libertad. Un apartamento, un hotel o un resort que tengan una zona infantil, juegos o espacio al aire libre les ayudará a descomprimir con las cosas que más les gustan, y nosotros también podremos descansar. Hemos encontrado un lugar tan especial para viajar a Hungría con niños que nos han dado ganas de ponernos en ruta mañana mismo: Se llama Hunza, es ecológico y está rodeado de una increíble naturaleza para disfrutar en familia. ¡Una pasada!

Hunza, un resort ecológico para viajar a Hungría con niños

Al sur del Hungría, casi en la frontera con Croacia, nos encontramos con este increíble alojamiento ecológico perfecto para conocer esta zona del país. Regentado por una familia con dos niños pequeños, conocen las necesidades de este público tan exigente y su empeño es que nos sentamos como en casa en medio del campo.

Puedes elegir entre varios tipos de alojamiento en función de tus gustos y las necesidades de tu familia. Además de una idílica cabaña encima de un árbol, con unas vistas de impresión, tienes la opción de hacer glamping, una tienda de campaña de lujo, con todo tipo de comodidades, en la que te sentirás en el campo sin ninguna incomodidad. Para los más aventureros, hay espacio libre donde acampar en medio del bosque, una opción ideal si estás recorriendo el país en autocaravana.

Tienen un huerto con el que tratan de abastecerse, y la comida, casera y orgánica, solo utiliza productos de proximidad tratando de favorecer a los agricultores de la zona. Roeland, su chef, diseña unos deliciosos menús de comida mediterránea sabrosos y nutritivos, con el asesoramiento de Miladay, su mujer, experta en hierbas medicinales.

Conocer Hungría

Hungría es un país genial para visitar con niños por la naturaleza que rodea los pueblos y la belleza de sus ciudades. Budapest, su capital, es un destino Kids friendly en donde los más pequeños disfrutarán de sus museos, sus parques y toda la diversión acuática. En un país de gran cultura termal, donde encontrarás balnearios y aguas termales en cualquier pueblo, los niños son bienvenidos y agasajados con trampolines, toboganes y demás atracciones. ¡Les encantará!

Deja un comentario