Vídeoreceta: Cucharitas de chocolate

¡Muchas os preguntaréis como se hacen estas cucharitas tan bonitas de chocolate! Cómo dice el nombre son cucharitas con chocolate. Cada cucharita tiene un bocadito dulce de choc...

¡Muchas os preguntaréis como se hacen estas cucharitas tan bonitas de chocolate! Cómo dice el nombre son cucharitas con chocolate. Cada cucharita tiene un bocadito dulce de choc…

¡Muchas os preguntaréis como se hacen estas cucharitas tan bonitas de chocolate! Cómo dice el nombre son cucharitas con chocolate. Cada cucharita tiene un bocadito dulce de chocolate, la medida justa para una merienda un bombon con un café. Estas cucharitas son perfectas para una merienda divertida en familia, una fiesta de cumpleaños, un té con amigas o como un bocadito dulce al final de una cena. Las cucharitas de chocolate decoran muy bien una mesa de postres o mismo una mesa celebrando la Primera Comunión o bautizo. Es una receta fácil de preparar. Es unareceta para hacer con niños. Y esta receta de cucharitas de chocolate lo puedes preparar con antelación, así que es perfecto para cualquier menú de una cena o celebración familiar.

Qué necesitas:
– cucharitas de plastico o normales
– mantequilla
– corazones de azúcar
– chocolate para fundir

Elaboración:
Pones una cucharadita de mantequilla en un bol y agregas el chocolate para fundir. Lo pones en el microondas por 20 segundos y lo retiras y mezclas bien. Se mezcla cada 20 segundos para que no se queme el chocolate.
Una vez que está fundido, rellenas las cucharas y decoras con los corazones de azúcar. Dejas enfriar y esta listo para servir!

¡No te pierdas todas nuestras recetas de San Valentín o estas recetas fáciles para hacer con niños! El rato que pasamos con ellos en la cocina se convierten en grandes recuerdos de infancia.

Deja un comentario