Verona, la ciudad del amor

Verona puede considerarse, a parte de París, la ciudad de los enamorados por excelencia. En esta pequeña ciudad italiana transcurre una de las historias de amor más románticas d...

Verona puede considerarse, a parte de París, la ciudad de los enamorados por excelencia. En esta pequeña ciudad italiana transcurre una de las historias de amor más románticas d…

Verona puede considerarse, a parte de París, la ciudad de los enamorados por excelencia. En esta pequeña ciudad italiana transcurre una de las historias de amor más románticas de la historia, como es la de Romeo y Julieta. ¿Os imaginais reviviviendo su romance en Verona este San Valentín?

Entre el 11 yh el 14 de febrero Verona se llena de rosas y corazones con su propuesta Verona in Love, un corazón por descubrir. La ciudad propone para san vAlentín una infinidad de actividades para parejas como exposiciones de arte, conciertos, acceso gratuito a muchos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, catas de vino y gastronómicas…

Además, la Piazza dei Signore, una de las plazas más romñanticas de Verona, albergará un enorme corazón rojo en homenaje a todso los enamorados.

Visita obligada en esta escapada romántica es el balcón de Julieta donde su Romeo le juró amor eterno y donde millones de visitantes a lo largo del año dejan sus mensajes de amor. Además, en alguno de los míticos puentes de la ciudad podréis colgar vuestro candadol más puro estilo Federico Moccia) con el que sellaréis vuestro amor.

http://www.verona.eu

Deja un comentario