Un San Valentín anticrisis

Hoy os proponemos un plan romántico anticrisis, una escapada romántica en casa. Porque sea el día de San Valentín o todos los días del año en CharHadas creemos que es muy import...

Hoy os proponemos un plan romántico anticrisis, una escapada romántica en casa. Porque sea el día de San Valentín o todos los días del año en CharHadas creemos que es muy import…

Hoy os proponemos un plan romántico anticrisis, una escapada romántica en casa. Porque sea el día de San Valentín o todos los días del año en CharHadas creemos que es muy importante hacer un parón en nuestros horarios tan ocupados y tomar un tiempo para estar con nuestra pareja. Porque si no nos lo proponemos nos vemos sumergidos en el trabajo, actividades, familia, amigos… es dificil encontrar un momento para estar juntos, charlar, compartir, reír… Hoy os proponemos un plan para estar juntos sin gastar dinero, que sea un plan romántico y economico en casa. Porque con los tiempos que corren no todos tenemos las posibilidades de salir a hacer grandes gastos. ¡¡Y no hay que hacerlos!! Con un poco de imaginación podemos hacer que nuestra casa sea el mejor ambiente para un plan romántico con tu pareja.

Escapada romántica de día:
Podeís empezar con un desayuno romántico. Prestando atención en todos los detalles, una nota, una flor… esa cosa que sabes que le encanta para que sea muy especial. Podéis continuar con un paseo por la ciudad caminando por las calles, mirando tiendas, disfrutando de un parque o un paseo por un pinar o un bosque. Disfrutar de la naturaleza o la ciudad en que vives. Y podeis terminar en casa con un baño de espuma y un picnic en el salón de tu casa… tu propio zona chillax.

Escapada romántica en tu casa:
Si empiezas la escapada romántica en tu casa por la tarde, puedes empezar cuando llegáis a casa. Preparas un baño de espuma caliente decorado con velas y música suave. Cuando salís del baño vuestro salón se puede convertir en el mejor chillout del mundo. Poner cojines en el suelo, luz tenue, velas y vuestra receta favorita. Sea una tabla de quesos con una copita de vino, unas tapas caseras o una ensalada ligera.

No importa el menú lo importante es que sea algo especial hecho con el mayor de los cariños. ¡No os olvidéis de poner los niños a dormir y encender la chimenea si tenéis una en casa!

Y para terminar, podéis coger unas mantas, hacer palomitas y ver las pelis favoritas de toda la vida. Esas pelis que fuistéis a ver juntos cuando eráis solteros! No hace falta gastar dinero para pasártelo fenomenal, así que si es en el día de San Valentín, vuestro aniversario o cualquier día del año… haz un parón y dedicaros un rato a vosotros! ¡Busca más cenas y escapadas románticas para hacer y disfrutar!

Nestum

Deja un comentario