Un original ramo de rosas hecho por ti

En estas fechas te proponemos una idea muy original para sorprender: unas manualidades para regalar en San Valentín, con ellas podrás decorar o regalar a tu pareja un fantástico...

En estas fechas te proponemos una idea muy original para sorprender: unas manualidades para regalar en San Valentín, con ellas podrás decorar o regalar a tu pareja un fantástico…

En estas fechas te proponemos una idea muy original para sorprender: unasmanualidades para regalar en San Valentín, con ellas podrásdecorar o regalar a tu pareja un fantástico ramo de flores de papel maché. Para San Valentínnecesitaremos que todo esté perfecto y no falte el más mínimo detalle, por eso te proponemos esta idea para sorprender.En primer lugar necesitaremos un par de rollos de papel maché o de seda que podemos encontrar en cualquier papelería. El color a tu gusto, nosotras te proponemos el rosa pero si quieres también puede ser rojo y para dar una sensación cálida.

  • Materiales para hacer nuestro ramo de rosas

– Papel maché o seda

– Bola de poliestireno

– Tijeras

– Pegamento

  • Pasos para hacer nuestro ramo de rosas

-Primero cortamos el papel en tiras de unos 60 centímetros de largo y unos 5 centímetros de ancho. Puedes alisarlas con la mano para dar un aspecto de suavidad.

– A continuación dobla 1/3 del papel en ancho por la parte de arriba.

-Enrolla la tira cuidadosamente en forma de caracol, haciendo un rollito para dar la forma de flor que esperas.

-Continúa enrollando estas tiras y si quieres puedes añadir unas gotitas de pegamento para que no se despliegue.

-Después de haber hecho bastantes rosas dependiendo del tamaño que le quieras dar al ramo, comienza a pegar estas rosas en una bola de poliestireno. Pégalas bien juntas de forma que no se pueda ver el fondo blanco de poliestireno.

-Si quieres, cuando ya tengas el ramo acabado, con tus dedos dale una forma diferente a alguna rosa para que tenga un aspecto más natural, puedes retorcer un poco algún rollito.

-Lo divertido de esta manualidad es que lograrás dar un toque diferente y especial en el día de San Valentín, una decoración que quedará perfecta mientras estáis viendo vuestra película favorita o cenando al calor de una chimenea.

Fuente:http://www.theidearoom.net

Nestum

Deja un comentario