Un fin de semana romántico en un castillo francés

Un hotel romántico, confortable y familiar, ideal para pasar un fin de semana en pareja. El Chateau de Castel-Novel se encuentra sobre una rocosa colina en Varetz, a 10 minutos ...

Un hotel romántico, confortable y familiar, ideal para pasar un fin de semana en pareja. El Chateau de Castel-Novel se encuentra sobre una rocosa colina en Varetz, a 10 minutos …

Un hotel romántico, confortable y familiar, ideal para pasar un fin de semana en pareja. El Chateau de Castel-Novel se encuentra sobre una rocosa colina en Varetz, a 10 minutos de Brive-la-Gaillarde, en Francia. Construido en el siglo XV y transformado en hotel, el Chateau de Castel-Novel es un alojamiento ideal para pasar un fin de semana romántico.

Decorado cada rincón con el estilo único de la época que le dio origen, resulta muy confortable, pero con todas las comodidades que buscamos.

Además, puedes pasear en sus 10 hectáreas de parque que le rodean, creando un ambiente bucólico y relajante que harán que tu estancia sea un momento especial.

¿Una cena romántica? Su prestigioso restaurante dispone de una amplia carta de platos selectos de la reconocida cocina francesa donde elegir, destacando los ingredientes de la zona como son la trufa negra o el foie gras. Prueba sus postres y riégalo todo con los mejores vinos de la campiña francesa.

¿Te apetece un paseo en bici y admirar los bellos paisajes del lugar? También tienes a tu disposición bicicletas, pistas de tenis o una piscina donde darte un agradable chapuzón.

Y muy cerca de allí también tienes la posibilidad de dar paseos a caballo, en canoa o en kayak.

  • Oferta especial para San Valentín

Alojamiento
Cena de San Valentín
Desayuno buffet
A partir de 375 € la pareja

Chateau de Castel Novel
Castel Novel
19240 Varetz

www.castelnovel.com

Nestum

Deja un comentario