Un entrenador personal para ponerse en forma…

Si quieres hacer un Regalo Original y sano para el Día de San Valentín y hacer que tu marido reduzca su tripita al mismo tiempo que tú levantas el trasero sin esfuerzo... te pro...

Si quieres hacer un Regalo Original y sano para el Día de San Valentín y hacer que tu marido reduzca su tripita al mismo tiempo que tú levantas el trasero sin esfuerzo… te pro…

Si quieres hacer un Regalo Original y sano para el Día de San Valentín y hacer que tu marido reduzca su tripita al mismo tiempo que tú levantas el trasero sin esfuerzo… te proponemos que le regales uno de los packs especiales de entrenamiento personal online que Trainido tiene para tí. Tres meses de deporte personalizado… ¡tu marido se sorprenderá muchísimo y disfrutará de ponerse en forma contigo!

En Trainido.com cuentan con entrenadores personales especializados que crean entrenamientos adaptados a cada persona, a su condición física, hábitos, necesidades…Y que realizarán un seguimiento de su evolución, le aconsejará, guiará y motivará para alcanzar sus objetivos.

Regala una experiencia saludable de 3 meses . Con Trainido PRO disfrutará de:

  • Un entrenador personal.
  • Entrenamientos personalizados.
  • Comunicación con el entrenador.
  • Ejercicios en vídeo HD.
  • Seguimiento de su evolución.
  • Aplicación iPhone.

Todos conocemos los beneficios del ejercicio, pero siempre se antepone la falta de tiempo y de fuerza de voluntad. Deja que un entrenador le ayude y planifique sus entrenamientos en función de su disponibilidad para que entrene en casa, en el gimnasio o al aire libre.

¿Quién puede entrenar con Trainido? Todos. Tu madre, tu suegro, tu hermano o tu prima, tu novio o novia… y tus empleados. A todos ellos puedes regalarles la forma más eficaz para cuidarse y dedicarse tiempo a ellos mismos.

Así que si no se te ocurría nada divertido para regalar… aquí tienes la oportunidad de deslumbrar en San Valentín con uno de estos packs de Trainido, que son un regalo perfecto además de muy original y sano para que le regales a la persona que más quieres.

https://gym.trainido.com/regalar/trainido_pro

Nestum

Deja un comentario