Un descanso celestial entre Sevilla y Córdoba

En el mismo corazón de Carmona, entre las ciudades de Sevilla, Córdoba, y a unas horas de Málaga, Cádiz y Huelva, se encuentra esta delicada joya convertida hoy en hotel de tre...

En el mismo corazón de Carmona, entre las ciudades de Sevilla, Córdoba, y a unas horas de Málaga, Cádiz y Huelva, se encuentra esta delicada joya convertida hoy en hotel de tre…

En el mismo corazón de Carmona, entre las ciudades de Sevilla, Córdoba, y a unas horas de Málaga, Cádiz y Huelva, se encuentra esta delicada joya convertida hoy en hotel de tres estrellas El Rincón de las Descalzas.

Semiescondido en un callejón del casco histórico, entre arcos y fachadas escaladas, un hotelito romántico, una casa señorial andaluza donde pasar una romántica estancia para San Valentín. Eso sí, el acceso maleta en ristre por el pavimento empedrado es ineludible. La devoción e imaginería religiosa se mezcla con el encanto de sus patios andaluces: Enredaderas, una fuente de piedra, angelotes y medallones de inspiración clásica; candelabros y macetas, muros pintados con colores cálidos todo con el aire del sur.

Las habitaciones, distribuidas en esta planta y en la superior, tienden al misticismo, un descanso celestial.

El hotel constituye el relajante equilibrio entre pasado y presente, exhibiendo una acertada armonía entre el legado de nuestros antepasados, belleza, y estilo. Preciosos jardines y patios que albergan cuidadas fuentes, jazmines, hiedra y sutiles perfumes, rincones secretos donde descansar y disfrutar.

  • Especial San Valentín

Disfruta del amor en San Valentín y escápate a un lugar mágico en un Hotel con encanto, lleno de romanticismo y pasión donde podrás disfrutar de momentos divinos.

– Habitación doble en régimen de alojamiento/ desayuno con regalo de botella de cava.
– Habitación doble superior en alojamiento y desayuno con regalo de botella de cava, leña y bombones
– Suite en alojamiento y desayuno en la habitación, leña, botella de cava, bombones, pétalos de rosa para el jacuzzi y velas aromáticas

Y además si quieres sorprender a tu pareja con una romántica cena a la luz de las velas en el Restaurante La Yedra sólo tienes que reservar.

Hotel El Rincón de las Descalzas
Calle Descalzas 1
41410 Carmona /Sevilla
(Andalucía|España)

www.elrincondelasdescalzas.com

Deja un comentario