Un desayuno especial para San Valentín

Recetas para un desayuno de san valentín. Receta sencilla y romántica de san valentín. Hoy os proponemos una idea muy bonita y romántica para celebrar el día de san valentín. E...

Recetas para un desayuno de san valentín. Receta sencilla y romántica de san valentín. Hoy os proponemos una idea muy bonita y romántica para celebrar el día de san valentín. E…

Recetas para un desayuno de san valentín. Receta sencilla y romántica de san valentín.

Hoy os proponemos una idea muy bonita y romántica para celebrar el día de san valentín. Empezar el día con un desayuno especial hecho por tí es una forma bonita para demostrarle a esa persona especial lo importante que es para tí. Lo puedes hacer el día de san valentín, para tu aniversario o cualquier díá del año. Porque todo día es bueno para celebrar estar juntos y disfrutar de momentos únicos y románticos.

Esta receta es muy sencilla. Lo único que necesitarás es pan, mantequilla, huevo y si quieres un poco de queso en lonchas o beicon para acompañar el desayuno o brunch de San Valentín. Cortas el pan en forma de corazón y lo tuestas, luego puedes untarlo con mantequilla y ponerlo sobre una sartén. Dentro del corazón echas un huevo para que se cocine. Luego sólo queda ponerlo en una bandeja bonita y disfrutar un desayuno charlando y disfrutando de estar juntos.

También puedes animarte a hacer otras recetas para un desayuno especial. En CharHadas tenemos muchas recetas fáciles para hacer un desayuno único.

Estas imágenes las hemos encontrado en el blog Reclaiming Provincial, un blog precioso lleno de recetas caseras con un aire único. Os animamos que visitéis el blog y os animéis a probar sus recetas que son maravillosas.

Deja un comentario