Támara. Restaurante romántico en Barcelona

El restaurante Támara es un restaurante de lo más romántico al que podéis ir si vais a pasar San Valentín 2012 en Barcelona. Támara es la última apuesta de la cadena Els Fills ...

El restaurante Támara es un restaurante de lo más romántico al que podéis ir si vais a pasar San Valentín 2012 en Barcelona. Támara es la última apuesta de la cadena Els Fills …

El restaurante Támara es un restaurante de lo más romántico al que podéis ir si vais a pasar San Valentín 2012 en Barcelona. Támara es la última apuesta de la cadena Els Fills de la Joana y se nos presenta como un rincón íntimo y romántico en el que poder disfrutar de una grata velada.

Si sois amantes de la buena cocina y de la dieta mediterránea, éste es vuestro lugar para celebrar la noche más romántica del año. Su cocina os sorprenderá con una base tradicional pero con un toque de autor.

El nuevo restaurante Támara ofrece dos grandes salones separados el uno del otro por un extenso pasillo y bodegas de vinos de la más alta calidad. Disponen deun salón diseñado especialmente para parejasy unsalón privado exclusivopara todo tipo de celebraciones de grupos, garantizando la comodidad del cliente con diversos tipos de iluminación, cabina de DJ, música diferencial y un trato profesional.

Entre sus platos destaca elrisotto grana padano cocinado frente al cliente, el entrecot a la brasa, los calamares rellenos en su punto, las ensaladas de variedad y su propia boutique de postres.

www.elsfillsdelajoana.net

Deja un comentario