Spa Rural, un nuevo concepto del descanso

El día de los enamorados es una ocasión inmejorable para que le demuestres a tu pareja lo mucho que le quieres y decirle bajo la luz de las velas, en una cena romántica, las pal...

El día de los enamorados es una ocasión inmejorable para que le demuestres a tu pareja lo mucho que le quieres y decirle bajo la luz de las velas, en una cena romántica, las pal…

El día de los enamorados es una ocasión inmejorable para que le demuestres a tu pareja lo mucho que le quieres y decirle bajo la luz de las velas, en una cena romántica, las palabras más bonitas ¿Te apetece?

Ahora tienes la oportunidad en el Spa Rural Ars Vivendi, en la falda de Gredos a una hora de Madrid. Un alojamiento especial en el que combina la belleza rural integrada en el paisaje con las instalaciones más vanguardistas. Cada habitación es distinta, llenas de detalles que te enamorarán.

¿Quieres un detalle especial para San Valentín 2012? Que te parece que te espere la cama llena de pétalos de rosa, la chimenea de leña encendida y una bañera de espuma aromática bajo la luz de las velas. Además puedes optar a una bienvenida excepcional con una botella de cava o vino esperándote junto a tabla de ibéricos.

El Hotel Rural Ars Vivendi ha preparado una escapada especial San Valentín para el 14 de febrero que incluye una estancia en una de sus amplias habitaciones con chimenea y cena romántica en el porche acristalado. Pero si te gustan los detalles especiales no dudes en pedirlo y te lo personalizarán.

Pack San Valentín

Siéntete único con un fin de semana especial con spa privado a solas tu pareja y tú en un entorno relajante.


Experiencia Vip (275 € por persona)

  • Dos noches de alojamiento en una de nuestras amplias habitaciones con chimenea de leña propia (si así se solicita)
  • Desayuno-buffet para dormilones (9:30 a 13:00)
  • Dos circuitos termales de una hora y media. Para que os sintáis muy especiales en uno de los circuitos termales os reservamos la zona SPA de forma exclusiva para relajaros a solas en privado
  • El viernes os recibimos con la chimenea encendida o la habitación iluminada solamente por velas, con la bañera llena de sales de baño con aromaterapia, una botella de vino tinto reserva o cava y una tabla de ibéricos
  • El sábado, después del desayuno, disfrutaréis durante una hora y media de nuestro tratamiento más lujoso: El Hawai Hot Stone Massage, un masaje de cuerpo completo con piedras volcánicas calientes.
  • Por la noche os espera una velada romántica con cena en nuestro porche acristalado con vistas al jardín


Experiencia Espiritual (160,50 € por persona)

  • Dos noches de alojamiento en una de nuestras amplias habitaciones de lujo
  • Desayuno-buffet para dormilones (9:30 a 13:00)
  • Dos circuitos termales de una hora y media
  • Un masaje integral relajante de una hora


SPA RURAL ARS VIVENDI

Camino de Montesclaros s/n
45621 Segurilla (Toledo)

www.ars-vivendi.es

Deja un comentario