Sorprende a tu pareja con un despertar muy dulce

Para San Valentín regala un buen despertar con un detalle muy especial. Desde CharHadas queremos darte algunas ideas para regalos y esta vez hemos pensado en regalarle un desayu...

Para San Valentín regala un buen despertar con un detalle muy especial. Desde CharHadas queremos darte algunas ideas para regalos y esta vez hemos pensado en regalarle un desayu…

Para San Valentín regala unbuen despertar con un detalle muy especial. Desde CharHadas queremos darte algunas ideas para regalos y esta vez hemos pensado en regalarle un desayuno con todo lo que más le guste en un día muy romántico.

Hoy en día hay muchas empresas que se dedican a enviar pedidos de desayunos a domicilio.

Matías Buenos Días es una empresa que se encuentra en Madrid y Barcelona y se encarga de ofrecer cajas con diferentes ideas para un desayuno romántico y especial a quien tú elijas.

También puedes elegir tú mismo qué productos recién hechos quieres que contenga la cesta de desayuno.

imagen asociada al contenido

Un Matías muy goloso, el desayuno más dulce, bollería recién hecha, zumo natural ecológico, mermeladas…mmm… y todo por 36,55 euros.

imagen asociada al contenido

I love Matías. Seduce y enamora con este desayuno para conquistar, comenzad con un té del amor, bombones «Te Quiero», pastitas recién hechas y mucho más por 45 euros.

imagen asociada al contenido

Un Matías Pretty Woman. Para los más enamorados, un regalo romántico con Champange Roseé, té del amor, bollerías recién hecha y más… por 64 euros.

Para San Valentín regala esta espectacular experiencia degustativa y conquista su paladar.

http://www.matiasbuenosdias.com

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (5)

  1. Yo encargué uno en miscuentospersonalizados que es la web que dice BERLING. Cuando él y yo lo escuchamos fue un momento inolvidable y muy emotivo! Es a la vez algo original y divertido!

    Monika
    14 febrero, 2017 a las 1:00 am
  2. Un regalo extravagante, es un regalo original, insólito, que guarda un singular significado, por eso cuando queremos obsequiar regalos insólitos de amor, tenemos que tener cuidado de no caer en lo chocante, curioso o raro, y lograr un efecto contrario al que deseábamos en un principio, para ello tenemos que tener claro que con él vamos a quedar bien, y no ridículos. Los regalos que se dan, hablan de nosotros, y de la persona a la que van dirigidos, es una manera de anunciarse, sin mediar palabras, de decir: “aquí estoy y quiero ser tuyo o tuya, y para que te enteres te obsequio esto o aquello”. Por eso invito a enviar a hacer un cuento personalizado, le he regalado uno a mi papá y le gustó mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novio o amigo, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en http://www.miscuentospersonalizados.com lo recomiendo por su amplia gama de géneros, por el profesionalismo del grupo de de profesionales cualificados. Saludos.

    Berling
    14 febrero, 2017 a las 12:02 am
  3. Gracias por la idea.
    Hola, me distes una gran idea, mi novio cumple años dentro de una semana y con tu historia haré la mía personalizada, tengo 2 años de amoríos con mi gran amor y le diré todo lo que deseo hacer con el usando la técnica de la canción que hace un efecto subliminal en la persona que la escucha, estoy loca por casarme con él y esa estrategia me ayudará, una amiga o hizo con éxito y me recomendó hacerlo.

    rhianiasotto
    15 enero, 2015 a las 8:59 pm
  4. Sorpresa para mi pareja.
    Hola, yo soy una mujer que le encanta la música y son fanática de las canciones personalizadas, he visto muchas web pero me parece muy profesional una llamada http://www.cancionespararegalar.com y espero hacer una canción personalizada romántica para mi pareja, quiero pedirle otro hijo y deseo hacerlo de esa forma tan impactante y especial para que vea el interés que tengo de tenerle otro hijo, el es un padre excelente y se merece mas hijos y no me defrauda.

    sarahyhossana
    11 enero, 2015 a las 9:18 pm
  5. Regalo para pareja.
    Hola, un regalo para un hombre debe ser algo impactante y original, no puedes tomar riesgos fallidos, hace poco me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm ahí le hice una canción personalizada a mi novio y se lo mande por correo electrónico ..Fue tan original que no podíamos dejar de escucharla, en la canción, con un tono romántico, que escogí, lo aconsejo por su singularidad y creatividad, son originales.

    rominakaren0
    9 julio, 2014 a las 7:43 pm