Restaurante Ágora. Cena de San Valentín en las alturas

Imaginaros agarradas de la mano de vuestra pareja, paseando por las calles y zonas más emblemáticas de Madrid. La Puerta del Sol, la Plaza mayor, el Palacio Real, la Catedral de...

Imaginaros agarradas de la mano de vuestra pareja, paseando por las calles y zonas más emblemáticas de Madrid. La Puerta del Sol, la Plaza mayor, el Palacio Real, la Catedral de…

Imaginaros agarradas de la mano de vuestra pareja, paseando por las calles y zonas más emblemáticas de Madrid. La Puerta del Sol, la Plaza mayor, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena….todo rematado con una cena en un restaurante de lujo para un San Valentín único. El restaurante que os proponemos para un San Valentínmuy romántico es el Restaurante Ágora, situado en la última planta del Hotel Ada Palace, en plena Gran Vía.

Sus impresionantes vistas a un Madrid totalmente iluminado harán de vuestra cena de San Valentín una velada de lo más romántica. Su concina mezcla lo mejor de la dieta mediterránea pero con un toque moderno a la hora de presentar sus platos. Entre sus platos más prestigiosos se encuentran la Terriina de foie grass de pato al natural, el lomo de atún a la plancha y vinagreta tibia al limón o su salteado de vieiras con boletus. Todo, acompañado con el mejor vino y unos deliciosos para la noche más romántica del año.

¡Sin lugar a dudas, es uno de los restaurantes más chic que tiene la capital!

http://www.hoteladapalace-madrid.com

Deja un comentario