Regalos originales para San Valentín

El día de los enamorados se acerca sin prisa pero sin pausa y hay que ir pensando en el regalo para San Valentín con el que sorprender a nuestra pareja, porque a pesar de que a ...

El día de los enamorados se acerca sin prisa pero sin pausa y hay que ir pensando en el regalo para San Valentín con el que sorprender a nuestra pareja, porque a pesar de que a …

El día de los enamorados se acerca sin prisa pero sin pausa y hay que ir pensando en el regalo para San Valentín con el que sorprender a nuestra pareja, porque a pesar de que a alguna de vosotras os pueda parecer un día un poco ñoño… un poquito de romanticismo al año ¡no hace daño!

Por eso hoy os queremos sugerir unos regalos de San Valentín de lo más original de la mano de una de nuestras tiendas de decoración de referencia B elandsoph, una e-shop que si ya nos tenía conquistadas con sus preciosos productos para niños esta vez nos ha fascinado con su propuestas para regalar el día de San Valentín a los no tan niños.

Si queréis sorprender a vuestra pareja y de paso dar un toque de decoración “chic” a vuestro dormitorio ¿Qué os parece un regalo blandito, achúchable y además con mensaje? , pues todo eso lo tenemos gracias a los preciosos cojines con mensaje de BelandSoph. Podréis encontrar dos preciosos modelos con dos mensajes distintos, y como la elección es difícil os recomendamos ¡llevaros los dos!

Para las más románticas ¡no hay duda!, los cojines con forma de corazón de BelandSoph serán un acierto seguro, los tenéis en varios colores y combinados con otros cojines podréis crear un rincón tan acogedor y romántico como este.

Y dejamos para el final nuestra opción favorita, las laminas con mensaje de BelandSoph, podéis elegir entre dos modelos y dos tamaños diferentes, combinarlas entre ellas, enmarcarlas y … tendréis un precioso recuerdo del día San Valentín en la pared de casa.

Así que no los dudéis si queréis regalar, decorar y enamorar el día de San Valentín en BelandSoph ¡tenéis la solución!

http://www.belandsoph.com

Nestum

Deja un comentario