Regalos originales para San Valentín

Por Dra. Mami San Valentín se acerca, inevitablemente, como cada año. Tal vez seamos unas románticas empedernidas y lo celebremos con una cena a la luz de las velas y brindemos ...

Por Dra. Mami San Valentín se acerca, inevitablemente, como cada año. Tal vez seamos unas románticas empedernidas y lo celebremos con una cena a la luz de las velas y brindemos …

Por Dra. Mami

San Valentín se acerca, inevitablemente, como cada año. Tal vez seamos unas románticas empedernidas y lo celebremos con una cena a la luz de las velas y brindemos con champagne, o pasemos directamente de la fecha haciendo alarde de un excepticismo de libro.

Pero lo cierto es que San Valentín es un día señalado dentro del año y en un mes, febrero, que tiene bastante de tristón y aburrido, así que por qué no hacer un plan diferente o un pequeño detalle con la excusa de celebrar el día de los enamorados.

Algunas propuestas para celebrar San Valentín:

Desayuno romántico

No hay nada mejor que comenzar el día con un buen desayuno y si encima te lo traen a la puerta de casa listo y preparado mejor que mejor. Dada la fecha, ¿qué tal si le añadimos un champagne rosé y unas fresas con chocolate? Mmmm…
Empresas como www.matiasbuenosdias.com o www.desayunosconencanto.com te lo ponen en bandeja (nunca mejor dicho…) Y si no llega a nuestra zona, también podemos prepararlo nosotras mismas con un poquito de imaginación.

Estancia relajante

Elegir un hotelito romántico y confortable, con una preciosa habitación, un restaurante gourmet y un spa que ofrece un montón de tratamientos relajantes y de belleza maravillosos puede ser lo más parecido al paraíso… Está en Santiago de Compostela y se llama Hotel Relais & Châteaux A Quinta da Auga. Para perderse en pareja y disfrutar lejos del mundanal ruido.
Escapada romántica

¿Y por qué no una escapada de fin de semana a una ciudad que destile romanticismo por los cuatro costados? Roma, París, Verona o incluso Teruel (por aquello de ser la ciudad de los Amantes de Teruel) nos pueden sorprender gratamente durante dos días en pareja. Seguro que ofrecen algún plan sugerente para celebrar San Valentín.

Tarjeta de San Valentín DIY

Una sencilla tarjeta de San Valentín puede convertirse en la más sincera declaración de amor. Si además nos animamos y la hacemos nostras mismas, tendrá mucho más valor y encanto. Pinterest es una magnífica fuente de inspiración en estos casos.

Internet te facilita la vida

Las diferentes webs que se dedican a buscar los mejores planes y regalos con descuento serán tus aliadas a la hora de buscar un regalo original para San Valentín. Échale un ojo a los de Cupones Mágicos, ¡seguro que encuentras el regalo que estás buscando!

Nestum

Deja un comentario