Regala recuerdos, una sesión fotográfica para dos

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo especial en San Valentín, te vamos a mostrar una fantástica idea: disfrutar con tu pareja de una algo realmente mágico, una exper...

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo especial en San Valentín, te vamos a mostrar una fantástica idea: disfrutar con tu pareja de una algo realmente mágico, una exper…

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo especial en San Valentín, te vamos a mostrar una fantástica idea: disfrutar con tu pareja de una algo realmente mágico, una experiencia divertida y original porque cualquier excusa es buena para hacer un regalo especial, y sobre todo en San Valentín.

Esta vez os proponemos una magnifica sesión fotográfica para parejas. Un book personalizado con vuestros mejores momentos para recordarlos durante toda la vida.

En www.fotogenical.com te da la posibilidad de regalar un vale por un book de fotos pero una fantástica idea sería recopilar fotos de vuestros mejores momentos y recuerdos y hacer con ellas un book.

En Madrid y Barcelona puedes tener un detalle con tu pareja en www.aladinia.com un recuerdo para toda la vida por menos de 300 euros. Todas las sesiones incluyen sesión de maquillaje y peluquería profesional.

¿Te apetece tener un momento divertido con tu pareja y regalaros una sesión de fotos?

Nestum

Deja un comentario