Regala experiencias inolvidables en San Valentín

Si aún no tienes pensado el regalo de San Valentín para este año, desde CharHadas os damos algunas ideas originales para sorprender a vuestra pareja. Qué mejor regalo que algo q...

Si aún no tienes pensado el regalo de San Valentín para este año, desde CharHadas os damos algunas ideas originales para sorprender a vuestra pareja. Qué mejor regalo que algo q…

Si aún no tienes pensado el regalo de San Valentín para este año, desde CharHadas os damos algunas ideas originales para sorprender a vuestra pareja. Qué mejor regalo que algo que disfrutéis los dos, una estancia, una aventura, un parador, una noche romántica, un masaje relajante con spa… Regala bienestar en compañía.

Estas maravillosas cajas con experiencias tienen variadas actividades y diferentes destinos para elegir. A continuación os mostramos un listado de las actividades con más encanto de Smartbox y La Vida es Bella que hemos elegido para regalar este San Valentín:

  • Para Ellos:

Caja regalo

imagen asociada al contenido

Estancia Rústica: esta estancia es una de las novedades que ha incorporado la empresa. Si a tu pareja le gusta la naturaleza esta es una buena opción que incluye una estancia rústica en una casa labriega o en una antigua granja andaluza. Pasaréis una noche en parajes únicos rodeados de los más bellos paisajes naturales y desconectando de la rutina del día a día. 75 singulares alojamientos de todo el país para disfrutar en pareja.

imagen asociada al contenidoCaja regalo Máxima Emoción: ¿Tu pareja es un amante de las emociones fuertes? Pues que vaya calentando motores para disfrutar de esta inolvidable experiencia. Con esta Smartbox podrá lanzarse en paracaídas, conducir un fórmula 1, vivir un reto acuático con el kytesurf o el submarinismo, aprender y disfrutar de la nieve con el snowboard y más de 270 experiencias cargadas de pura emoción en todo el país. Una de las experiencias más vendidas que ya se ha convertido en superventa. Un original regalo que tiene la posibilidad de ser compartido por los dos y está especialmente indicado para aquellos que buscan emociones fuertes.

imagen asociada al contenido

Tarjeta Regalo Degustación para Dos: Compartir une, eso lo sabemos y más aún si se trata de una experiencia. Descubre junto a tu pareja nuevos sabores, texturas, aromas… aunque a veces parezca que ya no hay nada que pueda sorprenderos, afortunadamente siempre queda un lugar para lo imprevisto, lo mágico, lo inigualable…

  • Para Ellas

imagen asociada al contenido

Caja regalo Estancia Romántica: este Smartbox es el regalo ideal para el día de los enamorados, una noche inolvidable en más de 160 románticos hoteles para disfrutar de una noche con cena gastronómica. Palacios y mansiones serán los aliados perfectos para vivir tus sueños más románticos.

imagen asociada al contenido

Caja regalo Vitalidad para dos: Regala bienestar en compañía. El regalo perfecto para desestresar a tu pareja y alejarla de la rutina diaria. Conoce los cuidados más exclusivos para disfrutar en pareja. Recuperad juntos la armonía con experiencias tan relajantes como masajes en baños árabes, envoltura con arcilla del Amazonas… Cuídate y disfruta con la persona que más quieres.

imagen asociada al contenido

Con la Tarjeta Regalo Estancia Pintoresca disfrutaréis de una noche de alojamiento y desayuno en uno de sus 140 Rincones Únicos para 2 personas.Descanso, desconexión, turismo rural, habitación con encanto y la mejor gastronomía de la tierra con un trato personalizado y familia. Una experiencia que jamás olvidaréis, la de alejarse del estrés y del ruido y perderse en el maravilloso entorno rural.

Todas estas opciones y muchas más podréis encontrarlas en la página web de Smartbox y La Vida es Bella.

¿Este San Valentín vas a regalar experiencias? ¿Cuál es tu preferida?

Nestum

Deja un comentario