Originales posavasos caseros para regalar en San Valentín

¿Buscando un regalo original para San Valentín? Las manualidades no sólo hacen que nuestros regalos de San Valentín sean originales, sino que los convierten en únicos, ya que ca...

¿Buscando un regalo original para San Valentín? Las manualidades no sólo hacen que nuestros regalos de San Valentín sean originales, sino que los convierten en únicos, ya que ca…

¿Buscando un regalo original para San Valentín? Las manualidades no sólo hacen que nuestros regalos de San Valentín sean originales, sino que los convierten en únicos, ya que cada una de nosotras dará su toque personal a su manualidad. No hay nada mejor llegada la noche, cuando los peques están ya dormidos, que disfrutar de una copa con nuestra pareja en el salón de casa y contarnos cómo nos ha ido nuestro día.

Pensando en ello, se nos ha ocurrido que un buen regalo para San Valentín serían unos posavasos. Y qué mejor si podemos personalizarlos a nuestro antojo, como éstos que hemos encontrado en el blog intimateweddings.comhechos con letras de scrabble. ¿No os parecen ideales?

  • Materiales

– 25 letras de Scrabble por posavasos
– Corcho
– Pegamento
– Cutter
– Betún de judea o envejecedor
– Barniz

scrabble coasters>

  • Cómo hacer este regalo de San Valentín

1. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar las letras de scrabble que compondrán nuestros posavasos.

2. Sería muy original que cada posavasos contuviesese una paralabra especial. Esas letras que componen la palabra, las pintsamos con betún de judea o envejecedor. Dejamos que se sequen bien las letras.

3. Sobre la plancha de corcho, vamos ordenando las letras en 5 filas con 5 letras cada una.

4. Con un lápiz, pintamos el contorno de nuestro posavasos. Y con la ayuda de un pincel lo rellenamos con pegamento.

5. Cuando el pegamento esté bien seco y las letras pegadas, con un cutter recortamos el corcho sobrante y le damos una capa de barniz para que nuestro posavasos sea brillante y duradero.

La verdad es que esta manualidad nos gusta no sólo para regalar en San Valentín, sino que es perfecta para cualquier momento del año.

¿Cuáles serían vuestras palabras especiales?

Nestum

Deja un comentario