Moscovitas

Os presento unas deliciosas galletas exquisitas. Una forma de preparar una merienda para el día de San Valentín. Unas galletas caseras, Moscovitas. Cómo hacer moscovitas caseros...

Os presento unas deliciosas galletas exquisitas. Una forma de preparar una merienda para el día de San Valentín. Unas galletas caseras, Moscovitas. Cómo hacer moscovitas caseros…

Os presento unas deliciosas galletas exquisitas. Una forma de preparar una merienda para el día de San Valentín. Unas galletas caseras, Moscovitas. Cómo hacer moscovitas caseros: Una forma divertida y diferente de hacer galletas caseras. A tus niños les encantará hacerlos. Una receta de nuestra querida Hada Ompalompa!:)

Ingredientes:
-200 grs de almendras tostadas
– 1 huevo
– 1 cucharada de nata
-100 grs de azúcar
-1 tableta de chocolate valor puro
– 1/2 cáscara de naranja rallada ( yo no la usé)

Elaboración:

1. En una sartén tostamos las almendras ( si ya las compras tostadas no hace falta).
2. En el vaso de la Thermomix vertemos las almendras y programamos 8 segundos vel 5 . No se deben triturar solo trocear.
3. Cuando la almendra esté troceada añadimos los ingredientes restantes, excepto el chocolate y programamos 3 minutos.
4. Hacemos pequeños montones separados entre sí, porque al cocer se expanden y los vamos colocando en una bandeja de horno forrada con papel de horno.
5.Metemos las galletas en el horno precalentado a 180º unos 10 minutos o hasta que estén doraditas.Cuidado al sacarlas porque están blandas y se pueden romper.
6. Las dejamos enfriar en una rejilla y mientras vamos fundiendo el chocolate al baño María.
7. Cuando las moscovitas estén frías se les da un baño de chocolate y se dejan endurecer.

http://lacocinadeompa-lompa.blogspot.com.es

Deja un comentario