Los mejores vídeos de amor

Todos tenemos un amor en la vida, nuestro padre, hermano, amiga, hermana, compañero... hay muchísimas clases de amor, tantas como personas. A todo el mundo le gusta el amor, has...

Todos tenemos un amor en la vida, nuestro padre, hermano, amiga, hermana, compañero… hay muchísimas clases de amor, tantas como personas. A todo el mundo le gusta el amor, has…

Todos tenemos un amor en la vida, nuestro padre, hermano, amiga, hermana, compañero… hay muchísimas clases de amor, tantas como personas. A todo el mundo le gusta el amor, hasta aquellas personas que no lo confiesan!!

Por eso, desde CharHadas queremos dar la enhorabuena a El Corte Inglés por estos maravillosos cuatro vídeos sobre el amor que han hecho para celebrar San Valentín. No te los pierdas porque son súper bonitos y están llenos de magia.Seguro que os sentís identificadas con alguna de ellas…

Desde las historias que comienzan, pasando por relaciones diferentes y terminando con una historia de amor que dura cincuenta años, estos cortometrajes nos muestran lo increíble que puede llegar a ser el amor en todas sus facetas.

¿Preparadas?

http://www.elcorteingles.es

Nestum

Deja un comentario