Las Caldas Villa Termal. Asturias, un paraíso para San Valentín

Visitar Asturias siempre es una gozada con sus paisajes, su gastronomía y sus paisajes. Por eso...¿qué mejor que hacer una escapada romántica a Asturias en San Valentín? Por eso...

Visitar Asturias siempre es una gozada con sus paisajes, su gastronomía y sus paisajes. Por eso…¿qué mejor que hacer una escapada romántica a Asturias en San Valentín? Por eso…

Visitar Asturias siempre es una gozada con sus paisajes, su gastronomía y sus paisajes. Por eso…¿qué mejor que hacer una escapada romántica a Asturias en San Valentín? Por eso, os proponemos un viaje al norte y, en concreto, a las Caldas Villa Termal. Cuenta la leyanda que el Paraíso se formó a partir de una sola gota de agua.

Surgida del corazón de Asturias, el agua de Las Caldas ha transmitido durante siglos sus particulares virtudes saludables. Su entorno, un valle con el que la naturaleza fue esencialmente generosa, es la puerta de entrada a las mil posibilidades que Asturias ofrece al visitante para este San Valentín.

El complejo de Las Caldas puede ser una isla para quienes buscan calma, el punto de partida para nuevas experiencias…o el reencuentro con la salud y el bienestar.

Además, podréis alojaros en el Gran Hotel con miles de historias. Cada una de sus 79 habitaciones dispone del mejor equipamiento y el más alto nivel de servicios para que vuestra estancia se convierta en una experiencia irrepetible. Imagina un hotel clásico donde revivir los mejores años de la ilustración, así como un hotel vanguardista diseñado bajo conceptos modernos de bienestar y confort.

http://www.lascaldasvillatermal.com

Deja un comentario