Escapadas originales. La isla de Bled en Eslovenia

La isla de Bled en el lago del mismo nombre en Eslovenia, es el lugar ideal para hacer en un viaje romántico por San Valentín. Rodeada de un entorno natural es el marco perfect...

La isla de Bled en el lago del mismo nombre en Eslovenia, es el lugar ideal para hacer en un viaje romántico por San Valentín. Rodeada de un entorno natural es el marco perfect…

La isla de Bled en el lago del mismo nombre en Eslovenia, es el lugar ideal para hacer en un viaje romántico por San Valentín. Rodeada de un entorno natural es el marco perfecto para pasar unos días románticos con tu pareja y, quien sabe, si no lo has hecho aun quizás te animes a casarte en su iglesia de La Asunción de María al igual que hacen miles de parejas todos los años.

Su lago glacial crea paisajes mágicos según la época del año que lo visites, rodeado de gran vegetación y edificaciones medievales

En frente de la isla se encuentra el Castillo de Bled sobre la cima de un acantilado de 130 metros de altura. Se puede visitar y, si tienes suerte, podrás participar en uno de sus torneos de tiro con arco. Actualmente encontramos el Hotel Astoria Bled en el castillo

La isla la puedes visitar en pequeñas barcas de madera llamadas “pletna” cubiertas por toldos de tela para protegernos del sol o de la lluvia, hacen el recorrido para los turistas de ida y vuelta a la isla.

Además podrás hacer multitud de deportes de aventura o visitas culturales, pero seguro que lo que más te apetece es relax y darte un un valiente bañito en el frío lago o aprovechar para visitar los hoteles que tienen sus conocidas aguas termales.

Alojamientos en Bled

Toda la zona es considerada turística, por lo que posee innumerables hoteles, hostales y posadas para todos los gustos y bolsillos. También la fórmula de bed and breakfast funciona muy bien en la zona.

· Gran Hotel Toplice www.hotel-toplice.com

· Hotel Ribno Bled www.hotel-ribno.si

· Hotel Vestubul Palace vestibulpalace.com

· Hotel Astoria www.hotelastoria-bled.com

Imágenes: Iglesia de la Asunción, barca

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. qué lugar.
    más ideal, lástima que mi maridito piense que todo el tema de San Valentín es puro mercantilismo!!! y que debería ser San El Corte Inglés, de todas formas, tomo nota del sitio porque me parece espectacular!!!

    macan
    8 febrero, 2012 a las 1:38 pm