Ideas para una cena romántica

Ideas para una cena de San Valentín. Menú de San Valentín - Menú para dos. Si eres de las que les gusta celebrar San Valentín en casa, hoy te vamos a dar unas ideas de menú de S...

Ideas para una cena de San Valentín. Menú de San Valentín – Menú para dos. Si eres de las que les gusta celebrar San Valentín en casa, hoy te vamos a dar unas ideas de menú de S…

Ideas para una cena de San Valentín.Menú de San Valentín – Menú para dos.

Si eres de las que les gusta celebrar San Valentín en casa, hoy te vamos a dar unas ideas de menú de San Valentín para que puedas hacer una cena para dos. Una cena romántica para dos. Porque nos lo merecemos, cada tanto tomarse un ratito cuando los niños duermen para estar en pareja, charlar, escuchar, y compartir momentos únicos. Y no tiene porqué ser el día de San Valentín, la verdad que la cena romántica puede ser cualquier día del año que tu quieras. Así que si es para San Valentín o para celebrar tu aniversario o sólo porque sí!!! Anímate y preparar una cena para dos, a la luz de velas y una copita para festejar estar juntos, compartir y disfrutar de buena charla y estar juntos.

Muchas de las recetas que sugerimos se pueden preparar con antelación porque aunque a todas nos gusta cocinar, también nos gusta lo que es práctico y que luego tengamos tiempo de hacer otras cosas… y disfrutar de la cena!!!! Así que haditas esperamos que os animéis a preparar una cena para dos, sea en San Valentín o cualquier noche del año… para disfrutar y estar juntos… ¡Porque os lo merecéis!

10 APERITIVOS FÁCILES O MÁS ELABORADOS:

8 RECETAS DE SOPAS O PLATOS DE CUCHARA:

POLLO CON CHALOTAS: MAGRET DE PATO:

RECETA DE POLLO CRUJIENTE CON QUESO:

ACOMPÁÑALO CON UNA ENSALADA LIGERA:

RECETA FÁCIL DE TARTA DE QUESO FRESAS Y CARAMELO:

Nestum

Deja un comentario