Fin de semana romántico en un Hotel Chill Out

¿Buscas algo original para sorprender a tu pareja este San Valentín? Para una escapada romántica inolvidable te recomendamos el hotel Chill Out de Ulldecona, Tarragona, Lloc d’O...

¿Buscas algo original para sorprender a tu pareja este San Valentín? Para una escapada romántica inolvidable te recomendamos el hotel Chill Out de Ulldecona, Tarragona, Lloc d’O…

¿Buscas algo original para sorprender a tu pareja este San Valentín? Para una escapada romántica inolvidable te recomendamos el hotel Chill Out de Ulldecona, Tarragona, Lloc d’Omm. Es un lugar que no te dejará indiferente, un paraíso inmerso en la naturaleza en el que podrás disfrutar de un hotel chill out con mucho encanto, además de su exquisita gastronomía en el restaurante de cocina de autor y de un trato cercano y afable.

A menos de dos horas de Barcelona, en plena naturaleza y rodeado de olmos centenarios se esconde este rincón Lloc d’Omm, un hotel rural pensado para personas que quieren experimentar un verdadero descanso.

Con sus habitaciones decoradas con estilo zen, su espacio chill out relajante para cuando vuelves de una excursión por los alrededores o el jacuzzi en los jardines te harán vivir una experiencia única acompasada por los relajantes sonidos de las barritas de metal que cuelgan de los árboles de su jardín.

Los programas de fin de semana invitan a descansar, a relajarse y a retomar la rutina con energía renovada. Una nueva experiencia.

  • Fin de semana Relax

2 noches hotel
Media pensión
Jacuzzi en los jardines

  • Fin de semana romántico

1 noche hotel
Cena gastronómica
1 botella de cava

Lloc d’omm
Ctra Ulldecona-La Senia, Km 8
(Urbanización Molí de l’om)
EL CASTELL
ULLDECONA (Tarragona)
http://www.llocdom.com/


Imágenes:
Gastronomíaycia http://www.gastronomiaycia.com/fotos/lloc-d-omm/lloc_domm7.jpg

Deja un comentario