Este San Valentín, regala una estrella

Poner el nombre a una estrella es un regalo único, original y precioso. En www.estrellas.com tienes la oportunidad de bautizar a una estrella con el nombre o frase que tu elijas...

Poner el nombre a una estrella es un regalo único, original y precioso. En www.estrellas.com tienes la oportunidad de bautizar a una estrella con el nombre o frase que tu elijas…

Poner el nombre a una estrella es un regalo único, original y precioso. En www.estrellas.com tienes la oportunidad de bautizar a una estrella con el nombre o frase que tu elijas. Seguro que nunca lo olvidará, cada vez que mire al cielo sabrá que hay una estrella que le pertenece. Muchos famosos ya se han dejado llevar por esta moda tan fantástica, por ejemplo Madonna, Brad Pitt, Mariah Carey ya poseen un trocito de cielo.

¿No te parece increíble que una estrella lleve su nombre? Pues es totalmente real ya que los datos con las coordenadas de la estrella y el nombre son enviados a la oficina principal en los Estados Unidos donde son registrados.

imagen asociada al contenido

Un regalo original con el que acertarás seguro. La empresa dispone de diferentes paquetes, un paquete-regalo conmemorativo que consiste en un certificado de pergamino de 41 cm x 31 cm escrito a mano en caligrafía y que sitúa a la estrella con las coordenadas y el nombre que hayas elegido. También incluye un mapa astronómico dónde la estrella está marcada dentro de la constelación correspondiente y un libro explicativo con dos cartas de constelaciones.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Regalao original.
    También puedes regalar una estrella en http://www.estrellasparacomprar.es. Es una empresa española y lo hacen muy bonito. Además, en esta web puedes elegir unos complementos para hacer el regalo todavía más emotivo: una rosa, unos bombones, un peluche o una pulsera. Espero que os guste!

    tania.lo
    25 noviembre, 2013 a las 6:23 pm