Escapada romántica en la Hacienda Na Ximena

El hotel Hacienda Na Ximena está situado al borde del mar, a 180 metros de altura, con unas vistas impresionantes que no pasarán desapercibidas en tu escapada romántica. Rodeado...

El hotel Hacienda Na Ximena está situado al borde del mar, a 180 metros de altura, con unas vistas impresionantes que no pasarán desapercibidas en tu escapada romántica. Rodeado…

El hotel Hacienda Na Ximena está situado al borde del mar, a 180 metros de altura, con unas vistas impresionantes que no pasarán desapercibidas en tu escapada romántica. Rodeado de bosques de pinos mediterráneos, es un paisaje excepcional de la isla de Ibiza, perfecto para un viaje en san Valentín. Este hotel glamour destaca por su arquitectura, decoración y servicios que han sido pensados para que puedas descubrir el lujo.

Todo en el hotel está pensado para amortizar el espacio: cascadas y ríos de agua, patios, arcadas, galerías, plantas, todo un laberinto donde se integra la decoración étnica de influencia balinesa o árabe con la arquitectura blanca ibicenca.

El marco único para pasar un fin de semana romántico con tu pareja y dejarte sorprender por el azul esmeralda del mar con unas puestas de sol inolvidables.

  • Instalaciones

Todas las habitaciones dobles disponen de jacuzzi privado, pero además en el hotel podrás acceder a las piscinas exteriores tanto dulces como saladas y un Spa con cascadas suspendidas ¡Todo un lujo!

Unas instalaciones de alta tecnología con un equipo de profesionales a vuestra disposición. Un mundo de sensaciones para el cuerpo y la mente con vistas al mar.

  • Pack Noche Glamorosa

Puedes optar a un paquete especialmente romántico, un recorrido de relajación en las lagunillas de agua marina seguido por una cena romántica en el restaurante del hotel para dos personas:
– Cascadas suspendidas
– Cena romántica
– Noche en habitación doble con vistas al mar desayuno incluido

HACIENDA NA XAMENA
Buzón 11
Na Ximen
a07815 San Miguel (Ibiza)
www.hotelhacienda-ibiza.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. kathedessi.
    si entras en la página web te viene toda la información que quieres..

    alma-negra
    6 febrero, 2012 a las 8:26 pm
  2. ¿Como llegar con mi pareja a este paraiso?.
    Soy de venezuela y deseo tenr los numeros telefonicos y dirrección de esta hacienda. Que hermosa vista, todo guaooooo

    kathedessi
    6 febrero, 2012 a las 8:22 pm