Escapada romántica a París

¿Puede hacer lago más romántico para celebrar San Valentín que una espacada sin niños a Paris? Agarrados de la mano, paseando por las calles y barrios de la ciudad de la luz. A ...

¿Puede hacer lago más romántico para celebrar San Valentín que una espacada sin niños a Paris? Agarrados de la mano, paseando por las calles y barrios de la ciudad de la luz. A …

¿Puede hacer lago más romántico para celebrar San Valentín que una espacada sin niños a Paris?Agarrados de la mano, paseando por las calles y barrios de la ciudad de la luz. A nuestro alrededor, la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, Notre-Dame… Si estáis pensando en hacer unaescapada románticapara ésteSan Valentín, París en una de las capitales europeas con más encanto.

La esencia de la capital parisina reside en sus contrastes. Lo clásico se entremezcla con lo moderno y lo más vanguardista en cada uno de sus barrios. Sin duda, no es de locos decir que París es una de las ciudades más bellas del mundo.

Como punto de partida, podemos hospedarnos en elHôtel Daniel, situado a dos pasos de los Campos Elíseos y pegado a la Milla de Oro parisina, por si nos da por abusar de la tarjeta. Su decoración al puro estilo del siglo XVII hacen de este hotel un lugar de lo más entrañable para pasar un San Valentín inolvidable. Y podreis dormir en un ahbaitación aburhadillada y tan romática como esta.

ElHotel Caron de Beaumarchaissorprende ya desde su entrada. Su exterior parece una de esas clásicas tiendas de antigüedades. Sus habitaciones están llenas de un encanto familiar que nos inunda de cierto romanticismo parisien.

Para los amantes del estilo contemporáneo refinado y de los colores suaves, elHotel Le Lavoisierseguro que os enamora. Se trata de una mansión construida a mediados del XIX, en medio de una tranquila calle en los alrededores de Rue St. Honoré.

No lo dudéis…si lo que buscáis es una escapada romántica para celebrar este San Valentín, la ciudad de París y sus hoteles seguro que no os defraudará. Y no olvidéis los largos paseos de noche a orillas del Sena ¡Ideal para el día de los enamorados!

Deja un comentario