Eres la luz de mi vida

Muchas veces no es necesario gastarse mucho dinero para hacer un regalo original en San Valentín. Es más, muchas veces, las manualidades pueden resultar perfectas para tener un...

Muchas veces no es necesario gastarse mucho dinero para hacer un regalo original en San Valentín. Es más, muchas veces, las manualidades pueden resultar perfectas para tener un…

Muchas veces no es necesario gastarse mucho dinero para hacer un regalo original en San Valentín. Es más, muchas veces, las manualidades pueden resultar perfectas para tener un pequeño detalle en el día de los enamorados. Se trata de demostrarle todo nuestro amor a nuestra pareja. Esta manualidad que hemos encontrado en Luxefinds.com es perfecta para regalar el día de San Valentín y decir que esa persona es la luz de nuestra vida. Podemos acompañarlo con una felicitación y, sin duda, estos corazones de San Valentín en el interior de la bombilla derretirán a nuestra pareja.

  • Materiales para nuestra manualidad de San Valentín

– Alambre fino de color rojo (en tiendas de manualidades)
– Bombilla
– Alicates
– Tijeras
– Taco de madera
– Alfileres con terminación en bolita
– Pegamento superglue

  • Cómo hacer nuestro regalo original para San Valentín

– Prepara un espacio amplio para poder hacer esta manualidad. Con la ayuda de unos alicates, tendremos que vaciar la bombilla. Para ello, encontraréis el paso a paso en imágenes en Teamdroid.com.

– Una vez tengamos vaciada la bombilla, cortamos un trozo largo del alambre rojo con unas tijeras. Más vale que seais generosas, ya que es mejor que luego sosbre alambre y podamos cortarlo, a que nos quedemos cortas. Con los alicates, le damos la forma de corazón a nuestro alambre. Podemos hacer dos corazones o uno, lo que más nos guste.

– Para poder sujetar al alambre y fijarlo a la bombilla, se nos ocurre que la mejor alternativa es hacerlo con plastelina. Hacemos una pelotita de plastelina, no demasiado grande, para que quede oculta en el interior de la bombilla. En ella pinchamos los alambres, y lo introducimos dentro de la bombilla.

– Una vez montada, con el superglue, pegamos la bombilla a la base de madera y dejamos que seque bien.

– Ahora sólo tenemos que escribir nuestra felicitación de San Valentín o nuestra frase original y clavarla a la base de madera con los alfileres. De esta manera, nuestra pareja podrá leerla siempre que vea nuestra manualidad de San Valentín.

¡¡Seguro que con esta manualidad se enamora aún más en San Valentín!!

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. que maravilla!.
    me ha encantado oooh, ademas que a mi me encantan las manualidades, me gano la vida personalizando joyas con Mifabula!!.
    Me pongo a ello, vamos a ver como sale…
    gracias!

    mifabula
    3 febrero, 2012 a las 8:53 am
  2. Me encantó, se lo voy hacer a mi esposo, además en este mes cumple 50 años, dignos de festejar. Gracias por esta idea tan padre. Chocus

    chocus
    2 febrero, 2012 a las 5:20 pm
  3. esta muy padre y muy facil de hacer

    luziii
    30 enero, 2012 a las 12:14 am