Desayuno romántico

Ahora que se acerca el día de los enamorados seguro que mas de una estáis pensando en como celebrar este año San Valentín. Y si no os queréis romper mucho la cabeza, un clásico ...

Ahora que se acerca el día de los enamorados seguro que mas de una estáis pensando en como celebrar este año San Valentín. Y si no os queréis romper mucho la cabeza, un clásico …

Ahora que se acerca el día de los enamorados seguro que mas de una estáis pensando en como celebrar este año San Valentín. Y si no os queréis romper mucho la cabeza, un clásico para el día de San Valentín es preparar un delicioso desayuno romántico a tu pareja, además como este año cae en sábado ¡no hay escusa!

Y para ayudaros un poquito con el menú de vuestro desayuno romántico os vamos a dejar tres opciones ¡ deliciosas!

Si vuestra pareja es un fan de lo salado y rehúye del dulce incluso a la hora de desayunar, que os parece este sándwich mixto con huevo , acompañado de tomatitos cherry y con un corazón que le endulce un poco el día…

Pincha aquí y mira la receta paso a paso

Que os parece empezar el día con un desayuno por todo lo alto , con su zumo de naranja, su yogurt, tostaditas…

Pincha aquí y haz un desayuno por todo lo alto

¡Un día es un día! asi que si tu pareja es golosa despiértale el día de San Valentín con deliciosos bollitos, chocolate caliente, etc…

Pincha aquíy descubre mil ideas dulces para tu desayuno

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. San Valentín….
    Ese día,todo será especial…desayuno,almuerzo,merienda y cena…y es que,¡¡es perfecto que caiga en sábado!!!

    maria1973
    7 febrero, 2015 a las 7:03 pm