Decora tus botes en San Valentín

¿Todavía no tienes ninguna idea para regalar en San Valentín? Nosotras te proponemos que si este año quieres sorprender, incluyas entre tus regalos para San Valentín unas origin...

¿Todavía no tienes ninguna idea para regalar en San Valentín? Nosotras te proponemos que si este año quieres sorprender, incluyas entre tus regalos para San Valentín unas origin…

¿Todavía no tienes ninguna idea para regalar en San Valentín? Nosotras te proponemos que si este año quieres sorprender, incluyas entre tus regalos para San Valentín unas originales manualidades para regalar o para decorar, lo que tu prefieras.

Decora tus botes de cocina en San Valentín, si no quieres descuidar ni el más mínimo detalle en esta fecha tan importante para los dos, una idea original será decorar los botes que vayáis a usar ese día con preciosos corazones de fieltro.

  • Materiales para la decoración de tus botes:

-Fieltro rojo

-Tapetes de papel (los típicos que ponemos debajo de las tartas)

-Cuerdas blancas naturales

-Pegamento

-Tijeras

  • Pasos para decorar tus botes

– Primero corta el papel de fieltro rojo en forma de corazón, dependiendo del tamaño del bote y del tapete puedes hacerlos más grandes o más pequeños.

– A continuación pega estos corazones en el centro de tus tapetes de papel.

– Finalmente, únelos al bote con una cuerda blanca natural, queda más bonito si a la cuerda le damos dos o tres vueltas alrededor del bote. Corta el trozo de cuerda que te sobre de manera que no sobresalga ni se vea.

Está idea quedará espectacular para decorar tu mesa de San Valentín o para tener unos botes originales en que darán un aspecto romántico en tu cocina.

Fuente:http://blog.crescendoh.com

Nestum

Deja un comentario