Corazones de origami para san Valentín.

Aprende a hacer una guirnalda de corazones fácilmente. Entra y descubre cómo.

Aprende a hacer una guirnalda de corazones fácilmente. Entra y descubre cómo.

Todos los escaparates se llenan de corazones rojos, señal inequívoca de que el día 14, san Valentín, está cerca. Imagino que habrá gente que celebre esta fecha por todo lo alto y que, por el contrario, haya parejas para los que este día suponga uno más del mes. Aún así os propongo un diy muy facilito para que hagáis vosotros mismos una guirnalda de corazones de origami.

En general, cuando propongo alguna manualidad siempre busco su versatilidad, es decir, que pueda realizarse en cualquier otro momento y por lo tanto os sirva de inspiración. Este es el caso, os enseñaré cómo realizar corazones de papel y vosotros elegiréis de qué manera utilizarlos, incluso los niños pueden participar y una vez terminada la guirnalda pueden colgarla para decorar una pared de su habitación. 

¿Cómo lo hacemos?

Aquí abajo os dejo el enlace para que os descarguéis los pasos a seguir para la realización de los corazones. Utilizad cualquier tipo de papel: folios de colores, hojas de revistas, de periódicos o incluso bolsas de papel.

 

Una vez que hayáis realizado cinco o seis (dependerá de lo larga que queráis hacer la guirnalda) pegad por detrás de cada corazón la cuerda y terminadla con una bolita tal y como se muestra en la foto.

No ha sido tan difícil, ¿verdad? Ahora probad vosotros.

¡Feliz san Valentín!

 

Nestum

Deja un comentario