Clarks… zapatos para toda una vida

Si estás pensando en hacerle un regalo práctico, apetecible y muy original para el dia de San Valentin... no lo dudes y acierta seguro con un par de Clarks, los clásicos zapatos...

Si estás pensando en hacerle un regalo práctico, apetecible y muy original para el dia de San Valentin… no lo dudes y acierta seguro con un par de Clarks, los clásicos zapatos…

Si estás pensando en hacerle un regalo práctico, apetecible y muy original para el dia de San Valentin… no lo dudes y acierta seguro con un par de Clarks, los clásicos zapatos, que se reinventan cada año pero siempre con un toque de vintage que nos parece fascinante. Sus clásicas botas Clarks tipo de desierto, les descubrirán un mundo de comodidad ya que (y por experiencia personal, que también tienen amplias colecciones para nosotras) se adaptan de manera única al pie.

El caso es elegir el modelo de Clarks que más le pegue, ya sea más moderno o más clásico, siempre hay un modelo de botas Clarks de ante, que además tienes en una variedad de colores y calidades. Las más habituales, las de cuero color beige o marrón oscuro, idóneas para los amantes del campo y la naturaleza. Pero también algunas botas más actuales tipo motero, o de cuero negro.

Y es que el look de Clarks es el perfecto para hacer un regalo original para el dia de San Valentin, propónte fabricar tu misma un buen envoltorio casero o que haz alguna manualidad graciosa, con fotos… y ya lo tienes, el perfecto regalo para el día de los enamorados. ¡Te quiero! Ya tienes un Regalo Original para hombre que les va a sorprender.

www.clarks.eu

Nestum

Deja un comentario