Cena romántica y escapada en los Paradores de España

¿Qué tal pasar la noche de San Valentín en la misma habitación que ocupaba Leonor de Trastámara en el palacio de Olite, en uno de los torreones del que fue el palacio del primer...

¿Qué tal pasar la noche de San Valentín en la misma habitación que ocupaba Leonor de Trastámara en el palacio de Olite, en uno de los torreones del que fue el palacio del primer…

¿Qué tal pasar la noche de San Valentín en la misma habitación que ocupaba Leonor de Trastámara en el palacio de Olite, en uno de los torreones del que fue el palacio del primer Duque de Lerma, o disfrutando de la brisa de la noche frente a los perfumados jardines del Generalife en Granada?.

Todo esto y mucho más es posible porque las «Habitaciones únicas» de Paradores son una selección de las mejores de cada Parador, por su capacidad y calificación: suites, junior suites, habitaciones superiores; por sus vistas; su decoración, su origen.

Todas ellas son distintas y únicas en sí mismas, alojamientos exclusivos inspirados en la historia de sus muros y de sus habitantes de otros tiempos.

Además, con motivo de San Valentín, Paradores nos ofrece un menú degustación especial para una celebración única e inolvidable con nuestra pareja.

Puedes conocer el menú de cada Parador y las fechas en que se ofrece, consultando directamente con cada establecimiento. Podrás alojarte la noche de los días 10, 11 y 12 de febrero con cualquier tarifa que esté disponible en ese momento y según las condiciones establecidas para la misma. sdv

Paradores que ofrecen menú para San Valentín:Aplicable en todos los Paradores, excepto en Almagro, Ayamonte, Bielsa, Cervera, Hondarribia, Sos y Sto. Domingo Bernardo de Fresneda.

Paradores que ofrecerán otro tipo de menú o celebración para San Valentín: Antequera, Benicarló, Córdoba, El Hierro,Ferrol, Jarandilla, Melilla, Puerto Lumbreras y Tortosa. Consulta latarifa San Valentín directamente con el establecimiento donde te ofrecerán amplia información.

MENÚS SAN VALENTÍN EN PARADORES:

Para un San Valentín inolvidable consulta www.parador.es

Deja un comentario