Casa do Zuleiro.Vive San Valentín en La Coruña

En el sur de la provincia de La Coruña, a tres kilometros de playas inolvidables en la ría de Muros se encuentra una preciosa casa rural, perfecta para una escapada romántica pa...

En el sur de la provincia de La Coruña, a tres kilometros de playas inolvidables en la ría de Muros se encuentra una preciosa casa rural, perfecta para una escapada romántica pa…

En el sur de la provincia de La Coruña, a tres kilometros de playas inolvidables en la ría de Muros se encuentra una preciosa casa rural, perfecta para una escapada romántica para celebrar San Valentíncon nuestra pareja. Se trata de la Casa do Zuleiro, un hotel rural de clase superior con decoración campestre, paisajes que os conducirán a la calma y la tranquilidad deseada.

Con servicios únicos especialmente basados en el bienestar, ocho habitaciones cómodas y espaciosas, cocina gastronómica con sabores típicos de la Galicia rural, en un lugar único, la sierra de Outes.Si estáis buscando paz y descanso, sin lugar a dudas la Casa do Zuleiro es vuestra casa rural para celebrar vuestro particular San Valentín.

El principal atractivo de la Casa do Zuleiro es su amplia y variada oferta de servicios dirigidos a conseguir el bienestar de sus huéspedes. Las instalaciones disponen de tres amplios salones de uso común donde poder tomarse un respiro. Además, cada una de las 8 habitaciones está dotada de ducha con hidromasaje.

Y para los que buscan una total relajación de mente y cuerpo, la casa ofrece también la posibilidad de disfrutar del jacuzzi, la sauna y una sala de masajes que sin duda os dejarán como nuevos.

http://casadozuleiro.com

Deja un comentario