Bocaditos de fresa con nata y chocolate

kitd.html5loader("flash_kplayer_ba1461f6994s","http://api.kewego.com/video/getHTML5Thumbnail/?playerKey=f6a22ff5e64c&sig=ba1461f6994s"); ¡Muchas os preguntaréis qué postre fáci...

kitd.html5loader("flash_kplayer_ba1461f6994s","http://api.kewego.com/video/getHTML5Thumbnail/?playerKey=f6a22ff5e64c&sig=ba1461f6994s"); ¡Muchas os preguntaréis qué postre fáci…

¡Muchas os preguntaréis qué postre fácil o detalle mono puedo hacer para una cena romántica! Lo puedes hacer para un desayuno romántico, para una comida de amigas o sino para una merienda con los niños. Es unareceta fácilde preparar. Es unareceta para hacer con niños. Y aunque esta receta de fresas con nata y ralladura de chocolate no lo puedespreparar con antelación, si puedes hacer varios pasos antes y dejarlo todo listo para montar el plato a último momento. Es muy fácil de hacer y no requiereasí que es perfecto para cualquier menú de una cena o celebración familiar.

Qué necesitas:
– fresas
– nata montada
– chocolate para rallar

Cómo hacerlo:
1) La elaboración es realmente muy sencilla. Sólo tienes que lavar y cortar las fresas en forma de corazón, como muestra el vídeo.
2) ponerle la nata montada encima y luego un toque de chocolate rallado por encima. ¡Sencillo y exquisito!

¿Buscas otras recetas de postres fácilespaso a paso? Prueba hacer estas cucharitas de chocolate o sino puedes probar hacer esta tarta de queso con fresas y caramelo. Son recetas fáciles que siempre salen bien! 🙂

Deja un comentario