3 regalos diferentes para San Valentín

Hoy doy 3 ideas que de verdad son originales para San Valentín. Ni flores ni bombones: mira mis propuestas.

Hoy doy 3 ideas que de verdad son originales para San Valentín. Ni flores ni bombones: mira mis propuestas.

Como adelanto en la entradilla, he querido buscar por internet 3 regalos que de verdad considero diferentes y originales para San Valentín. De verdad: ya no regaléis flores ni bombones, eso es muy antiguo.

Aquí 3 propuestas chulas de verdad:

¡Chuches!

Esto ya es cuestión de gustos, pero a mí, me pirran las chucherías y las gominolas. Intento no excederme, pero unas poquitas chuches siempre caen. Me compro unas pocas en fin de semana, en plan «capricho». Total, que puedes preparar una bonita lata, caja de cartón… cualquier recipiente bonito, y llenarlo de chuches.

Como hoy en día todo se puede comprar online, os recomiendo que miréis las chuches de la tienda Aires de Fiesta para hacer vuestro pedido y preparar este regalo tan genial.

Un regalo personalizado

En mis propuestas siempre añado regalos personalizados. ¿Por qué? Porque son garantía de originalidad. Si algo tienen este tipo de regalos es que es imposible ver uno igual en una tienda. Es decir, si el regalo está impreso con una foto tuya con tu pareja, lógicamente nadie más tendrá ese regalo ni lo encontrarás por ninguna parte.

Podéis ver algunas ideas en esta página de regalos de San Valentín personalizados llamada Regalos Personales.

Un regalo DIY

Los regalos DIY, que para quien no conozca las siglas, DIY significa Do it yourself. Es decir: «hazlo tú misma». Vamos, manualidades. Este detalle puede quedar mejor o peor dependiendo de tu pericia y habilidad con las manualidades, pero como ocurría con los personalizados, te vas a asegurar de hacer un regalo único. En este genial artículo de Mercería Botton tienes una guía paso a paso para crear regalos DIY para San Valentín.

 

Deja un comentario