Vestidos de comunión Labubé

Las comuniones están a la vuelta de la esquina y si hay algo fundamental para que ese día especial nuestras hijas se sientan como auténticas princesas son los vestidos de comuni...

Las comuniones están a la vuelta de la esquina y si hay algo fundamental para que ese día especial nuestras hijas se sientan como auténticas princesas son los vestidos de comuni…

Las comuniones están a la vuelta de la esquina y si hay algo fundamental para que ese día especial nuestras hijas se sientan como auténticas princesas son los vestidos de comunión.

Y para echaros una manita con la importante decisión del vestido de comunión para vuestras niñashoy os queremos enseñar la nueva colección de vestidos de comunión de Labubé una marca de moda infantil de la que ya os hemos hablado en otras ocasiones y que se caracteriza por sus prendas llenas de encanto en las que se refleja el cariño y la dedicación que el equipo de Labubé pone en cada una de ellas.

Los vestidos de comunión de Labubé no solo son realmente bonito si no que tiene un toque de originalidad y distinción difícil de encontrar en los vestidos de comunión, que al final… ¡resultan todos iguales!. Quizás por eso desde Labubé han diseñado una colección de vestidos de comunión totalmente distinta y llena de encanto.

En la Labubé podréis encontrar vestidos de comunión elaborados en linos de primeras calidades y adornados con delicadas puntillas que confieren un aire vintage a cada uno de sus modelos.

Además Labubé ha pensado en todo, y por si el día de la comunión no hace un tiempo precisamente primaveral … Labubé nos propone completar el vestido de comunión con jerséis de viscosa realizados a mano, una auténtica monada que confiere al “look” comunión un aire muy actual y diferente, o , para las más clásicas, capitas en seda natural y con capucha una monada para completar el vestido de comunión de vuestras hijas.

Además este año Labubé nos ha sorpendido con sus originales propuestas para vestidos y trajes de arras para niños, originales, divertidos y porfin unos vestidos de arras ¡nada cursis!

¿Quereis ver más colecciones de Labubé?

http://www.labube.com/

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Le petite Showroom.
    Buenas Noches!

    Mi nombre es Yohana, y soy mami y emprendedora. Me encantan los productos hechos a mano y que transmitan pasión. Por eso me dedico a hacer coronas, tiaras, tocados, pamelas, collares, pulseras, etc… Dicho esto, me gustaría invitaros, a vosotros, y vuestros seguidores, a la primera edición de «Le petite showroom» donde varias marcas y yo misma, dedicaremos una tarde a los mas peques, con productos para COMUNIONES, BAUTIZOS Y DAMITAS.

    ¿que habrá? Basicamente cualquier cosa que pueda necesitarse en un evento de este tipo: mesa dulce, zapatos, vestidos, chuches, accesorios, coronas de flores, diademas, regalitos, detallitos, tarjetitas, libros de firmas, fotografos, wedding planners…

    ¿Quienes son los expositores? Profesionales del sector, que realizan su producto a mano, con mimo, emprendedores y sobretodo abiertos a escuchar al cliente y ayudarles.

    Somos de Sant Cugat, por lo que lo haremos en nuestra ciudad, el día 28 de febrero de 2015, de 16:00 a 20:30 hrs. La entrada es GRATUITA, pero el afor LIMITADO, por lo que damos cita para asistir, y es tan fácil como enviarme un email y solicitar HORA.

    Para todas las confirmaciones habrá un detallito.

    Espero que os parezca interesante, pues esta «mini feria» pretende acercar a proveedores de nuestra zona a papas, novias y todo tipo de cliente que necesite algo para ese día.

    ORGANIZAN: Cuqui Thing & Pans and Cakes
    COLABORAN: Las Casitas de Papel (Sant Cugat), Laia Ylla Foto, Happy Begginings, Alicia Olmedillo, Dolçets Sant Cugat, Les meves Cosettes.

    SALUDOS!!

    cuquithing33
    16 febrero, 2015 a las 9:40 pm
  2. ropa infantil chula.
    Me encanta esta marca, alguna vez he publicado de ella en mi blog.
    Os recomiendo una marca de comuniones que hace cosas realmente especiales.Echadn un vistazo: http://chulakids.com/blog/preciosos-vestidos-de-ceremonia-de-magnifica-lulu/

    ropa-infantil-chula
    16 febrero, 2015 a las 12:35 am
  3. Me encanta esta firma.

    laisabe
    8 febrero, 2014 a las 8:53 am