Varitas Mágicas con piedras semipreciosas.

¿A que niña no le gustaría ser un hada y tener una varita mágica?¿ qué niña no sueña con el día mágico de su Primera Comunión? Una varita mágica puedes ser un regalo muy origin...

¿A que niña no le gustaría ser un hada y tener una varita mágica?¿ qué niña no sueña con el día mágico de su Primera Comunión? Una varita mágica puedes ser un regalo muy origin…

¿A que niña no le gustaría ser un hada y tener una varita mágica?¿ qué niña no sueña con el día mágico de su Primera Comunión? Una varita mágica puedes ser un regalo muy original,para ellas!

Una varita mágica es una fuente de energía positiva y de sentimiento. Los cuarzos que la componen lo hacen posible. Cuando regalas una varita estas entregando un deseo positivo de bienestar.

Las propiedades beneficiosas de los cristales de cuarzo se conocen desde hace miles de años y nosotras en KIBANA las hemos trasladado a una varita mágica.

Las varitas están hechas a mano artesanalmente uniendo pieza a pieza piedras semipreciosas, hilo de plata y la madera mágica del abedul

La estrella está formada por 5 puntas de cuarzo blanco que intercambian energía positiva por negativa.

En su centro se puede elegir como piedra principal o bien una amatista que simboliza el equilibrio emocional o un cuarzo verde que significa deseo de prosperidad.

El mástil de la varita esta lacado en dorado y rodeado de hilo de plata que actúa además como conductor de energía y en su terminación un cuarzo blanco cierra la vertical desde el cielo.

La varita se presenta en una caja decorada y forrada a mano en cuyo interior se incluye una carta personalizada para la persona que la vaya a recibir con su nombre fecha y lugar de nacimiento y con instrucciones de mantenimiento.

Los cuarzos y piedras semipreciosas (amatista o cuarzo verde) de la varita deben recargarse exponiéndola a la luz indirecta del sol o a la luz de la luna llena.

Es un regalo original, exclusivo y único que satisface a quien la regala y emociona a quien la recibe.

Las oportunidades para r egalar una varita mágica son muy numerosas y siempre relacionadas con un momento especial de la vida: cumplir 18 años, 40, 50….., casarse, celebrar bodas de plata, de oro,…… Comenzar un nuevo trabajo, la universidad, emprender un proyecto…..Incluso nos piden varitas mágicas para poder afrontar con energía un tratamiento médico………….

Todas las mamás son Hadas y deberían recibir su varita mágica el día de la madre.

El día de la Primera Comunión es un día emotivo y familiar y es el día en el que las niñas se sienten » mayores» porque comienzan una nueva etapa. Una varita mágica puede simbolizar para ellas la magia de ese día de cambio tan especial pero sin renunciar a la fantasía en sus sueños infantiles.

Esto nos ha llevado a hacer una edición especial de Varitas Mágicas para las Hadas que hacen su Primera comunión .

Estas varitas tiene un tamaño diferente a las «varitas de mayores» y su precio también lo es, solo por 60€ gastos de envío incluidos.

Podéis vernos en:

Facebook VaritasMagicas
Twitter @VaritasMagicas

www.varitas-magicas.es

Tambien puedes llamarnos: 687490291 /647081061

Nestum

Deja un comentario