Una sesión de fotos de comunión ¡De película!

Para todas las mamás que este año celebran comunión, son amantes de la fotografía y están pensando en como podría ser la sesión de fotos de la Primera Comunión de sus niños hoy ...

Para todas las mamás que este año celebran comunión, son amantes de la fotografía y están pensando en como podría ser la sesión de fotos de la Primera Comunión de sus niños hoy …

Para todas las mamás que este año celebran comunión, son amantes de la fotografía y están pensando en como podría ser la sesión de fotos de la Primera Comunión de sus niños hoy queremos compartir con vosotras una fabulosa sesión de fotos de la fotógrafa Mercedes Blanco para que, en primer lugar disfrutéis de estas maravillosas fotografías y , además, os inspiréis para vuestras propias fotos.

Nos ha parecido un enfoque realmente original para una sesión de fotos de Comunión, nada de las típicas fotografías sino, mas bien, una secuencia de escenas preciosistas que mas nos recuerdan a una película de época que a una sesión de fotos de comuniones, ¡una auténtica maravilla!

El lugar, un palacete privado con una pequeña capilla y jardín. El día, lluvioso con algunos claros de luz. El enfoque, una sesión diferente con un estilo misteriosos y romántico en el que cada fotografía, por sus detalles, por esa luz entre tinieblas y por la escena cuidada al máximo, bien podría ser un cuadro del barroco con toques tenebristas.

No sabemos si nos gustan más los maravillosos vestidos de Marta García-Conde, verdaderamente preciosos con un aire retro-romántico ideal para vestir a las niñas ese día, o las espectaculares flores con las que adornó el set El Invernadero, o el exquisito catering de Catarina Tartiere combinado con la mantelería y la vajilla de Viste tu Mesa, pero lo que si sabemos es que todo en conjunto ha conseguido crear una imágenes de comunión de ensueño, únicas, muy originales ¡nos han fascinado!

Nos encanta ese aire decadente que han dado a cada una de las fotografías, la originalidad del concepto de la sesión y por supuesto su maravilloso resultado. Poco más hay que decir cuando ya sabemos que una imagen vale mas que mil palabras, así que os dejamos disfrutar de esta maravillosa sesión de fotografías de comunión. ¡Inspiración pura!

Créditos:

Fotografía: Mercedes Blanco

Flores: El Invernadero

Vestidos: Marta García-Conde

Catering:Catalina Tartiere

Mantelería y Vajilla: Viste tu mesa

Papelería (recordatorios y minutas): de rosas y baobabs

Medallas y cuadro de comunión: Patricia Aviles.

Deja un comentario