Una comunión de ensueño con decoración vintage

Hoy queremos compartir con vosotras una comunión que nos ha dejado enamoradas, se trata de la Comunión de Celia, y agradecemos a Poleo Menta que haya compartido esta preciosidad...

Hoy queremos compartir con vosotras una comunión que nos ha dejado enamoradas, se trata de la Comunión de Celia, y agradecemos a Poleo Menta que haya compartido esta preciosidad…

Hoy queremos compartir con vosotras una comunión que nos ha dejado enamoradas, se trata de la Comunión de Celia, y agradecemos a Poleo Menta que haya compartido esta preciosidad de sesión de fotos con nosotras.

Nos ha encantado el aire campestre y vintage de la celebración, al aire libre para disfrutar del espacio y del buen tiempo y decorada con estilo basado en el buen gusto y la sencillez. Las mesas en las que la cristalería y las flores son las protagonistas nos han dejado fascinadas, ¿quién no querría estar invitada?

Estos detalles combinados con sencillos tableros de madera como mesas y sillas de tijeras dieron a la comunión un aire vintage realmente ideal.

También nos dejo con la boca abierta su original forma de montar una mesa dulce, ¡en un mueble antiguo!, una auténtica pasada, el efecto de un mueble de interior con su espejo colocado en el jardín fue un acierto total.

No faltó ni un solo detalle en esta bonita Comunión, como por ejemplo el divertido juego de los patitos con los que los invitados pudieron pasar un buen rato intentando “pescar” algo, y montado de tal manera que no desentonaba para nada con el toque rústico del resto de la celebración.

Y como colofón final, una espectacular tarta nacked que puso el broche final a una comunión maravillosa, estamos seguras de que Celia se lo paso en grande y que sus invitados quedaron encantados de asistir a una comunión ideada con todo el gusto y el cariño. No os perdáis nuestra galería de imágenes para descubrir mas detalles de la comunión de Celia, seguro que encontráis la inspiración que estáis buscando.

https://poleomentatejiendo.com

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Ideal.
    Qué bonito quedó todo… voy cogiendo ideas!

    roshada.
    7 junio, 2016 a las 11:39 am