TOUS perfumó el Petite Special Day con sus fragancias KIDS

Nuestro Petite Special Day tuvo unas fragancias muy especiales, dos propuestas diferentes de TOUS Kids para niños y para niñas.

Nuestro Petite Special Day tuvo unas fragancias muy especiales, dos propuestas diferentes de TOUS Kids para niños y para niñas.

Esta edición de Petite Special Day tuvo un aroma muy especial. Caramelos de limón, magdalenas, manzanas caramelizadas, regaliz… los favoritos de los protagonistas de ese día. ¡Los niños!

Esta fiesta de fragancias tan apetecibles será posible gracias a los dos perfumes de TOUS para niños y niñas: TOUS Kids Girl y TOUS Kids Boy. Porque… ¡somos iguales de modo diferente!

Nada más verlas nos fascinan sus frascos con esos divertidos tapones que parecen plastilina. Y cuando las abres… ¡dos fragancias diferentes y maravillosas!

TOUS Kids Girl es una deliciosa y jugosa, tan divertida como una fiesta de niñas, con toques de flor de naranjo, pétalos de margaritas y almizcle.

TOUS Kids Boy es un perfume fresco y alegre que propone divertidas aventuras con su mezcla de nerolí, hierba fresca y regaliz.

Petite Special Day será el escenario perfecto para probarlas y que nos enamoren.

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Yo tengo la colonia para mi niño y lo usamos muchísimo. Muy suave!

    dream-catcher
    9 febrero, 2019 a las 6:23 am