TOUS pondrá el aroma a The Petite Special Day

Caramelos de limón, magdalenas, manzanas caramelizadas, regaliz… los aromas favoritos de los niños serán los encargados de llenar del más dulce de los olores el más dulce de los días gracias a las fragancias infantiles de TOUS.

TOUS Kids Girl y TOUS Kids Boy nos invitan a una fiesta de fragancias súper apetecibles para perfumar a los más pequeños.

TOUS Kids Girl es una fragancia deliciosa y jugosa, tan divertida como una fiesta de niñas, con toques de flor de naranjo, pétalos de margaritas y almizcle.

TOUS Kids Boy es un perfume fresco y alegre que propone divertidas aventuras con su mezcla de nerolí, hierba fresca y regaliz.

Estos divertidos aromas para niños perfumarán nuestro «The Petite Special Day» y además serán uno de los maravillosos regalos que se llevarán nuestros guapísimos modelos.

Las fragancias infantiles de TOUS son el regalo perfecto para el día de la comunión y no podían faltar en este increíble desfile, donde todas las mamás encontrarán la inspiración que buscan para un día tan especial. ¡Os sorprenderán!

Deja un comentario