Tartas para la Primera Comunión

Tartas para la Primera Comunión. ideas para decorar tartas para la Primera Comunión de un niño o niña. de cumpleaños. Cuando estamos preparando la Primera Comunión de un niño o ...

Tartas para la Primera Comunión. ideas para decorar tartas para la Primera Comunión de un niño o niña. de cumpleaños. Cuando estamos preparando la Primera Comunión de un niño o …

Tartas para la Primera Comunión. ideas para decorar tartas para la Primera Comunión de un niño o niña. de cumpleaños.

Cuando estamos preparando la Primera Comunión de un niño o una niña una de las cosas que nos hace ilusión es que la tarta sea no sólo rica sino que también sea espectacular. Que cuando llegue el momento de la merienda le parezca que la tarta es tan especial como el o ella en el día de su comunión. Puedes optar por encargarla, pero no tienes porqué hacerlo, puedes hacerlo perfectamente en tu casa. Todas las tartas que compartimos hoy con vosotras son fáciles de hacer.Son tartas que puedes hacer para una fiesta de cumpleaños como para una Primera Comunión.

Nuestra tarta para la Primera Comunión favorita es la tarta de cumpleaños para niños de KitKat y lacasitos. Es muy fácil de hacer, lo único que tienes que asegurarte es que los lados del bizcocho tenga cobertura puesta antes de intentar pegar los Kit Kats para que sea más fácil de armar. Los niños quedan impresionadísimos al verlo. No lo pueden creer cuando la ven!!

Otra forma fácil de decorar tartas de cumpleaños con Maltesers o con decorar una tarta de cumpleaños con lacasitos. Sigue las ideas que estas recetas indican o echa a volar tu imaginación y decora la tarta de cumpleaños para tus niños o familiares.

Otra forma de decorar una tarta para niños con merengue o ideas para decorar una tarta con guirnaldas. Son formas sencillas, elegantes y originales de decorar una tarta de Primera Comunión. Si te animas a algo mas elaborado puedes hacer la tarta corona para princesas o príncipes.

Nuestra Hada Cupcake nos cuenta en su blog: ¿Y si eres una negada? ¿Y si no sabes cocinar un huevo duro, mucho menos un bizcocho? Bueno, pues como todo, excepto la muerte, tiene solución!!!! Para las que no tienen idea de hacer nada en la cocina, para las perezosas, para las que no tienen tiempo podéis hacer dos cosas: encargar una tarta a alguna empresa que sepa hacer tartas ricas (aquí en CharHadas he visto varias que tienen unos vídeos paso a paso buenísimas) o sino lanzarte con unos productos a prueba de cocineros nóveles.

Tarta para la Primera Comunión.
Los bizcochos Nestlé que se venden en la sección de lácteos en los supermercados (ver foto Nº4 arriba). O sino la marca Mary Lee tiene bizcochos de chocolate y vainilla que salen muy bien y tienen otro producto que es cobertura de chocolate o cobertura blanca (ver foto Nº4 arriba). Los productos Sara Lee son más dificiles de encontrar que los Nestlé pero aprovecha cuando vas a un supermercado nuevo o gourmet para fijarte si los tienen. Merece la pena tener uno en tu despensa.

Y recuerda: Un bizcocho es un buen barómetro de un horno… si usas los ingredientes correctos y no te sale bien el bizcocho, no desesperes… échale la culpa al horno, no puede ser culpa tuya.😉

Deja un comentario

Últimos comentarios (9)

  1. Tartas, cupcakes y galletas para primera comunión. Ibiza.
    Galletas, cupcakes, popcakes y tartas personalizadas, todo decorado al máximo nivel.
    También hacemos decoraciones y complementos para fiestas temáticas.
    http://www.facebook.com/Magic.Event.Info/info

    magic-event-ibiza
    1 abril, 2013 a las 10:04 pm
  2. Galletas, cupcakes y Tartas para primera comunión. Madrid.
    Realizamos galletas, cupcakes y tartas completamente personalizados cuidando cada detalle, para hacer tu día mas especial.
    http://www.bakeandart.es

    tinkelber
    1 abril, 2013 a las 7:59 pm
  3. Las Mejores Tartas de Comunion : PartyFactory.
    Si quieres contar con la mejor decoración, repostería, animación y atracciones por favor ponte en contacto con nosotros http://www.partyfactory.es o al correo info@partyfactory.es, somos tus proveedores para hacer la mejro fiesta del mudo

    frankgv
    27 marzo, 2013 a las 12:25 pm
  4. Tartas Funcake.
    Si quieres celebrar la comunión de tu hij@ y hacer que ese día sea inolvidable no dudes en visitar nuestro blog (tartasfuncake.wordpress.com). Haremos una tarta a su medida que nunca olvidará.

    tartasfuncake
    20 febrero, 2013 a las 10:40 pm
  5. Creaciones que alegran a todos….
    Hago creaciones con golosinas, aptas para todos, que sorprenderán a tus invitados.
    Visita mi página: http://golosinasrebelbunches.blogspot.com.es/
    Si dices que vienes de Charhadas, tienes 2 brochetas de regalo con tu pedido.

    rebelbunches
    17 mayo, 2012 a las 11:02 am
  6. felicespostres.com.
    Tienda on-line especializada en artículos para la reposteria creativa. Fondant, colorantes alimentarios, cortadores, capsultas cupcakes….
    Envios a toda España y Portugal.
    http://www.felicespostres.com

    meso
    11 mayo, 2012 a las 6:08 pm
  7. Celebration Cake by Gaby (Tenerife).
    Especialistas en reposteria artesanal,te ofrece una gran variedad de tartas,recuerdos dulces (galletas) y otras riquisimas ideas Especiales para que la comunión de tus hikos sea inolvidable!!!
    Consiguenos en Facebook por celebrationcakebygaby,escribenos a celebrationcakebygaby@gmail.com o Llamanos al 637 472 487 consultanos sin ningun compromiso

    infantil
    21 marzo, 2012 a las 3:01 pm
  8. ¿Habeís pensado en poner golosinas…
    Me gustaría mucho que visitases mi blog y conocieras las cosas que hago.. http://www.mimundodelasgolosinas.blogspot.com

    mimundodelasgolosinas
    29 febrero, 2012 a las 9:33 am
  9. http://cookiesycakes.wordpress.com/.
    TARTAS, GALLETAS Y RECORDATORIOS MUY DULCES PARA UNA COMUNION MUY ESPECIAL

    elsita
    21 febrero, 2012 a las 12:54 pm