Susiko Primera Comunión

Si tienes una Primera Comunión cerca, y es en plan familiar o con muchos invitados y quieres quedar genial con todos sin perder mucho tiempo y no estresarte, Susiko te resuelve ...

Si tienes una Primera Comunión cerca, y es en plan familiar o con muchos invitados y quieres quedar genial con todos sin perder mucho tiempo y no estresarte, Susiko te resuelve …

Si tienes una Primera Comunión cerca, y es en plan familiar o con muchos invitados y quieres quedar genial con todos sin perder mucho tiempo y no estresarte, Susiko te resuelve uno de los temas más bonitos pero no por eso menos complicados, la papelería.

 

 

Tienen todo lo que te puedas imaginar para el gran día. Desde recordatorios, marca libros y álbumes a unos detallitos y recuerdos ideales para los invitados.

 

 

 

 

Además en Susiko podrás personalizarlo para que el niño o la niña del dibujo sean lo más parecidos a los tuyos, no tienes más que entrar en su web y configurarlo eligiendo el tipo de pelo, color de ojos, pantalón largo o corto, tipo de vestido, tocado para el pelo… ¡Tendrás un producto exclusivo a un precio imbatible!

 

 

 

 

No lo dejes para última hora y quítate una preocupación de la cabeza encargando todo en Susiko, y podrás centrarte en lo que de verdad importa.

 

 

 

 

¡ Susiko te facilita la vida! y si tienes algún problema o duda, en Susiko te ayudan en todo lo que necesites para que ese día sea inolvidable para todos.

Susiko mima a sus clientes como nadie y estarán encantadas de discutir vosotras cada detalle para que el resultado sea ¡PRECIOSO!

 

Descubre Susiko. 

 

 

 

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (4)

  1. uy creo que voy a echar un vistazo para el bautizo de mi enano!!

    dianagiw
    28 abril, 2015 a las 7:00 pm
  2. He comprado en Susiko las pegatinas con el nombre de mis hijos para los libros y una taza personalizada para una profesora. Son artículos muy originales y la atención al cliente es estupenda.

    queapanaaa
    17 marzo, 2015 a las 9:01 pm
  3. Como me chifla esta tienda!.
    Y el trato es impecable! Que encantadoras son!

    hada-traviesa
    16 marzo, 2015 a las 12:23 pm
  4. La verdad.
    es que tienen cosas monisimas…y no solo para comunion.

    pira
    16 febrero, 2015 a las 8:25 am