SOFÍA SAAVEDRA Recordatorios de Primera Comuinión

Sofía Saavedra. Recordatorios e Invitaciones para la Primera Comunión de niño o nIña; sirve a toda España. Los recordatorios más monos que he visto hasta ahora son los de Sofía ...

Sofía Saavedra. Recordatorios e Invitaciones para la Primera Comunión de niño o nIña; sirve a toda España. Los recordatorios más monos que he visto hasta ahora son los de Sofía …

Sofía Saavedra. Recordatorios e Invitaciones para la Primera Comunión de niño o nIña; sirve a toda España.

Los recordatorios más monos que he visto hasta ahora son los de Sofía Saavedra… Además es la opción más cómoda porque viene a tu casa con su book a enseñarte ideas y entrega los recordatorios también en tu casa. ¡Y tú sin moverte! Son todos diferentes porque usa las fotos de tus hijos y hace un dibujo sólo para tí. A mí me la recomendó una amiga de las que está enterada de las mejores direcciones… Y creo que trabaja en toda España, y hace invitaciones de fiestas, de boda, tarjetones…

Sofia Saavedra trabaja a partir de fotografías para realizar un dibujo personalizado que incluya todos los detalles que tú quieras que aparezcan en él (casas, atuendos, esbozo de los protagonistas…). Tras el visto bueno, el dibujo se imprime y se transforma en invitación o recordatorio.

Además de estos recordatorios personalizados al detalle, también ofrece recordatorios únicos, con un aire antiguo, francés…ideales.

Trato personal e impecable.Sirve a toda España.

Email:sofiasaavedra@dulcecompania.com


Nestum

Deja un comentario