Peinados de niña para la Primera Comunión – Recogido Romántico

Peinados de Niñas. Juego de Peinados para la Primera Comunión o cualquier ocasión especial. Hay días especiales como la Primera Comunión, una boda, un bautizo o una reunión fami...

Peinados de Niñas. Juego de Peinados para la Primera Comunión o cualquier ocasión especial. Hay días especiales como la Primera Comunión, una boda, un bautizo o una reunión fami…

Peinados de Niñas. Juego de Peinados para la Primera Comunión o cualquier ocasión especial.

Hay días especiales como la Primera Comunión, una boda, un bautizo o una reunión familiar que quieres que tu niña vaya especial, con un peinado que se sienta especial. Aquí os pasamos un peinado muy mono que puedes hacer en la peluquería o en casa y con todos los pasos para poder lograr que salgan perfectos. ¡Estará monísima!

¡Este peinado es super original, sin embargo un clásico y monísimo! Como siempre cuando haciendo peinados elaborados es bueno empezar aplicando un poco de gel o laca, luego se siguen los pasos que estas imágenes indican. ¡Las niñas se sentirán como auténticas princesas!

Una variante de este peinado es hacer lo mismo, pero con una coleta.

Peinado

Deja un comentario

Últimos comentarios (5)

  1. peinado.
    hermoso

    ely-vf82
    5 junio, 2015 a las 10:45 pm
  2. peinados.
    Muy bonito peinado lo pondre en practica para mi niña que pronto hara la comunion.

    julico1970
    2 junio, 2014 a las 1:36 pm
  3. este peinado me re gusto esta buenisimo espero aprender para hacerme en mi comunion

    lali024
    5 junio, 2013 a las 5:45 pm
  4. Quiero aprender a hacer muchos peinados para fiestas especiales especialmente para niñas este me encanta pero me gustaria que describieran como es exactamente porque en las fotos no se ve muy bien,hay algun sitio en donde me enseñen solo eso?

    Muchas gracias

    monalisa29
    11 septiembre, 2012 a las 3:53 pm
  5. me gusto mucho esta pagina ,soy una nana q todos los dias debo peinar a una niña de tres añitos,es un colegio exigente y debe ir bien peinada,la encuentro genial

    mononaverde
    26 abril, 2012 a las 6:45 pm